Detrás del Diseño: Exteriores en Universal’s Aventura Hotel

Detrás del Diseño: Exteriores en Universal’s Aventura Hotel

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português

El Aventura Hotel de Universal será diferente a cualquiera de nuestros hoteles. Cada uno de nuestros hoteles te sumerge increíblemente en una historia fascinante, pero Aventura será una experiencia nueva y asequible para nuestros huéspedes.

Al llegar, serás recibido por un elegante y alto edificio. Las perfectas líneas y colores simples brinda un ambiente moderno, casi se siente como si hubieras llegado a un lujoso hotel de Miami. El diseño arquitectónico de Aventura fue creado con un propósito. Queríamos que los huéspedes se sintieran relajados y no con demasiados estímulos, dándoles el lugar perfecto para descansar y pasar el rato después de un día emocionante en nuestros parques temáticos.

GIF Universal's Aventura Hotel Behind the Design Exterior Architecture

Si ves el edificio desde una vista aérea, notarás que hay tres alas superpuestas del hotel que están ancladas por un círculo central, en forma de trébol. Esta forma no solo le da un toque arquitectónico al edificio, sino que ofrece vistas espectaculares de todos ángulos.

Los detalles de color azul en los mosaicos de la entrada añaden un toque visual manteniendo la simplicidad y modernidad estilizada. El exuberante follaje verde agrega colores naturales al exterior del edificio mientras les recuerda a los huéspedes la belleza natural de la Florida.

Universal's Aventura Hotel Pool Sketch

Recuerdo cuando era una niña, cuando viajaba a Orlando de vacaciones para venir a Universal Orlando Resort. Mi parte favorita del vuelo era ver todas las piscinas desde la ventana. Así que por supuesto, Aventura tiene una piscina increíble que se ve a través de los ventanales que van de piso a techo en el lobby.

La piscina de Aventura será un lugar relajante para todos, con un espacio especial para niños, un bar e incluso una hoguera para hacer deliciosos s’mores. La piscina hasta tendrá cornetas debajo del agua para que puedas escuchar tu canción favorita y no pierdas el ritmo.

La altura de Aventura es perfecta para un bar en la azotea, por lo que no podíamos perder la oportunidad. Ubicado en el piso 17, el bar restaurant de la azotea ofrecerá a los visitantes una increíble vista de todo nuestro destino e incluso más allá. ¡Hasta se puede ver el centro de Orlando claramente!

El diseño arquitectónico y los detalles en el exterior del hotel definitivamente han sido un cambio divertido y fresco. Me encanta ver cómo colocan todos los toques finales. ¡No puedo esperar a que el hotel esté terminado para que puedan venir a verlo también!

¿No has visto las habitaciones todavía? Si no lo has hecho, dale un vistazo a mi último post Detrás del diseño. Y asegúrate de reservar pronto para que no te pierdas esta oferta: puedes ahorrar un 35% en tu reservación de 7 noches y además recibirás un crédito gratis de $100 para cenar en el hotel al reservar aquí.

Share this post:

Leave a Reply

*