En Español

7 Cosas que necesitas saber de la aplicación oficial de Universal Orlando Resort

September 23, 2020
Virtual Line Experience

Me gusta ver mi teléfono -igual que como mis papás querían ver mi habitación mientras crecía- impecable y sin desorden. Entonces, si voy a descargar una aplicación y dejarla en un dispositivo que lleve conmigo a todas partes, debe tener un propósito, utilidad, ventajas, y algo que sirva para divertirme.

Si no lo sabías, la aplicación de Universal Orlando Resort tiene todo eso. No me imagino ir a los parques sin ella, y de seguro tú tampoco lo harás.

Estas son mis razones principales por las que necesitas descargar la aplicación ahora mismo. De verdad, si quieres deja de leer esto por unos segundos y haz clic en el enlace. Me muero de ganas de que regreses…

… ¿Ya lo hiciste? Vamos, te prometo que te encantará tener la aplicación en tu teléfono.

OK, perfecto. Ahora que la tienes, hablemos de todas las cosas que puedes hacer con ella, y de algunas características que disfrutarás mucho…

1. Puedes comprar y guardar tus boletos en la App.

¿Qué porcentaje del mundo sigue TENIENDO una impresora? La App es una opción perfecta para que puedas asegurar tus boletos para las vacaciones, y tenerlos a mano cuando llegues. Y no solo los boletos regulares, si quieres añadir otras increíbles opciones, también puedes comprarlas a través de la App. Además, al comprar tus boletos antes de llegar, ahorras tiempo y dinero. O sea, ganas por donde lo mires.

CONSEJO DE EXPERTO: Obtén el Vaso Souvenir  de Coca-Cola Freestyle. ¿Por qué no rellenar tu vaso de bebida durante todo el día?

2. Cuatro palabras: Pide. Comidas. Y. Bebidas.

Se me hace difícil imaginar cómo vivíamos antes sin algo como esto. Cuando pides comidas y bebidas con tu teléfono, es rápido, libre de contacto, e ideal para conseguir las deliciosas alternativas disponibles en Universal Studios FloridaUniversal Islands of AdventureUniversal Volcano Bay, and Universal CityWalk. Dentro de la aplicación, puedes elegir el restaurante, ver el menú, seleccionar lo que te gusta, pagar, y avisar a la cocina que estás listo/a para comer en cuanto llegues al lugar. Todo en la palma de tu mano. Adicionalmente, los Portadores de Pase pueden incluir su descuento, haciendo un simple clic al momento de pagar.

CONSEJO DE EXPERTO: Antes de llegar a los parques, configura tu cuenta y método de pago en la aplicación. De esa manera, cuando suba tu nivel de hambre y solo quieras comer, estarás listo/a para presionar un par de botones y conseguir tu comida. Créeme, tener tu cuenta configurada en la aplicación antes de tu llegada, hará una gran diferencia en tu experiencia en el parque.

Obtén más información sobre cómo pedir comidas y bebidas con tu teléfono

3. La Línea Virtual es el mejor tipo de fila.

La aplicación es imprescindible en los parques por muchas razones, y la Línea Virtual es una de ellas. De hecho, algunas de nuestras atracciones más populares en los parques, requieren el uso de la App y la Línea Virtual para poder subir. Revisa la App durante el día para ver cuáles atracciones tienen disponible la Línea Virtual. Luego elige la atracción en la App, y únete a la fila en un margen de tiempo que te convenga. Cuando sea tu turno de volver a la atracción, solo muestra el código en tu teléfono para que lo escanee un integrante de nuestro equipo, y estarás disfrutando de la atracción en muy poco tiempo.

CONSEJO DE EXPERTO: Usa la función de tiempos de espera para ver qué atracciones tienen más visitas durante el día. También soy una gran fan de la Alerta de Tiempo de Espera (Wait Time Alert) disponible en la App, para recibir notificaciones si una de mis atracciones favoritas está bajo cierto tiempo de espera.
Obtén más información sobre la Línea Virtual

Obtén más información sobre la Línea Virtual

4. Puedes planificar tu día en torno a los espectáculos y encuentros con los personajes.

Una de mis cosas favoritas para hacer en los parques, es aprovechar todas las oportunidades increíbles para divertirme en los espectáculos e interactuar con los personajes. La aplicación me ayuda a ver qué está pasando y cuándo, ¡así puedo asegurarme de aprovechar todo al máximo!

CONSEJO DE EXPERTO: No te pierdas The Bourne Stuntactular. Sé que esto no tiene nada que ver con la aplicación, pero ya que estamos hablando de diversión, un espectáculo así de bueno, te va a encantar.

5. Tienes fácil acceso a todas las opciones de comidas y bebidas de Volcano Bay

Nadie quiere tener que poner su teléfono en arroz, porque se olvidó de revisar los bolsillos antes de saltar al agua. Por eso con la aplicación de Universal Orlando Resort, puedes configurar TapTu pay y usar tu TapuTapu para pagar en todo el parque.

O puedes usar la tecnología para pedir a distancia comidas y bebidas durante el almuerzo, a través de tu teléfono.

6. No te perderás en el estacionamiento al terminar el día.

Snap a photo of your parking spot when visiting Universal Orlando Resort.

¿Que si me encanta que siempre se me olvide dónde me estacioné?

¡Claro que no! Por eso me encanta el recordatorio de la aplicación, que me permite tomar una foto en donde me estacioné, incluyendo la sección, nivel, y fila.

CONSEJO DE EXPERTO: ¿No sabes con cuál atracción empezar tu día? ¡Deja que tu lugar de estacionamiento sea tu guía! Si los dinosaurios de Jurassic Park fueron lo suficientemente amables para dejarme estacionar en su área, lo menos que puedo hacer es visitar el Raptor Encounter.

7. El Chatbot y el mapa interactivo serán tus amigos.

The Universal Orlando Resort Mobile App

Usa el Chatbot en la aplicación para obtener respuestas en tiempo real a tus preguntas. También puedes conectarte diariamente con un integrante de nuestro equipo de Servicios para los Visitantes (Guest Services), quien podrá responder a preguntas más difíciles, como: “¿CUÁNDO vence mi Pase Anual y cómo lo renuevo? ”. Por otro lado, el mapa interactivo tiene un diseño detallado de los tres parques. Puedes buscar por nombres, tipos de atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas, tiempos de espera, y hasta puedes encontrar dónde están los baños.

CONSEJO DE EXPERTO: El mapa tiene variedad de funciones, como mostrar dónde está habilitado el Pase Express, restricciones de altura, y opciones nutricionales. Estas serán increíblemente útiles mientras recorres los parques, así que te recomiendo revisar el mapa frecuentemente.

¡Ya lo sabes! Cuéntanos qué otras funciones te gustaría tener en la aplicación de Universal Orlando Resort, comentando abajo, o comunicándote por Facebook, Twitter @UniversalORL y Instagram @UniversalOrlando.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


12 Comments

  • Reply Berny January 8, 2021 at 7:53 am

    Lo que recomendaría agregar a la app, es mi reserva a los hoteles de Universal.!

    • Avatar photo
      Reply Social Media Team January 8, 2021 at 8:05 am

      Hola Berny! Gracias por tu sugerencia, nos aseguraremos de compartirla con los equipos adecuados.

  • Avatar photo
    Reply Social Media Team July 11, 2021 at 11:09 am

    Hola Paola, los huéspedes de nuestros hoteles todos tienen acceso a Early Park Admission que es entrada una hora antes de que abra el parque. Puedes encontrar mas informacion sobre esto aqui:https://bit.ly/2UzMSaS. Me asegurare de compartir tus sugerencias con los equipos apropiados!

  • Reply Mariana May 4, 2022 at 8:07 pm

    que me recomiedan mas con niños de 10-8 y 6 años
    ir a universal o a island of adventures?

    • Avatar photo
      Reply Social Media Team May 4, 2022 at 8:17 pm

      ¡Hola Mariana! Tenemos experiencias dentro de ambos parques para que disfruten nuestros Huéspedes, ¡pero sugerimos consultar aquí en nuestro sitio web para obtener más información!

      https://bit.ly/39Ewr4E

  • Reply maria eugenia January 5, 2023 at 2:42 pm

    Buenas tardes, tengo un problema, somos 2 familias, y cargamos en un usuario los 8 tickets. Quisiera eliminar 4 tickets de mi aplicacion para que ellos los puedan cargar en la suya. No encuentro forma de hacerlo. Me podrias asesorar?
    GRacias
    M.Eugenia

  • Reply Digital Guest Communications January 5, 2023 at 3:12 pm

    Hola. Comuníquese con nuestro equipo de servicios para huéspedes al (407) 224-4233 o GuestServices@universalorlando.com para obtener más ayuda.

  • Reply juan argueta February 8, 2023 at 9:06 am

    Hola Buenos dias, tengo problemas con el pago me pudieran ayudar, cuando ingreso mis datos me piden una direccion, tengo que poner direccion de donde soy o adonde vamos? porque aparece provincia y solo me aparecen de USA.

    • Reply Digital Guest Communications February 8, 2023 at 9:10 am

      ¡Hola, Juan! Recomendamos tratar de comprar sus boletos usando la aplicación móvil de Universal Orlando si el sitio web no le permite continuar. Si necesita más ayuda, le recomendamos que se comunique con nuestro equipo de Servicios para huéspedes.

  • Reply dharma July 10, 2023 at 7:54 pm

    Como puedo cambiar el nombre de un ticket

    • Reply Digital Guest Communications July 10, 2023 at 8:02 pm

      Hola. Los medios de admisión no son reembolsables, intransferibles y deben ser utilizados por la misma persona todos los días. Cualquier modificación se puede realizar comunicándose con nuestra tienda de boletos en línea al 407-224-7840.

  • Reply Digital Guest Communications August 31, 2023 at 5:22 pm

    Hola Lala! Recomendamos comunicarse directamente con Universal Studios Hollywood para ayuda con esto.

  • Leave a Reply