Una Guía Completa Sobre la Virtual Line en Fast & Furious – Supercharged

Una Guía Completa Sobre la Virtual Line en Fast & Furious – Supercharged

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português

La inauguración de Fast & Furious – Supercharged se aproxima rápidamente y estoy emocionado de darles información adicional sobre la Virtual Line en la nueva atracción.

El uso de la línea virtual te permite seleccionar una hora para regresar a la atracción (detalles sobre cómo hacerlo a continuación). Esto te permite pasear por el parque y disfrutar de otras atracciones en Universal Studios Florida mientras esperas.  

Aquí está paso a paso cómo acceder a la Virtual Line y lo que disfrutarás dentro de Fast & Furious – Supercharged:

1. Descarga la aplicación oficial de Universal Orlando Resort

La forma más fácil de acceder a la Virtual Line es descargando la aplicación oficial de Universal Orlando Resort. Dentro de la aplicación, podrás ver los tiempos de espera, mapas de los parques y por supuesto, obtener una hora para ir a la atracción con la Virtual Line.

Después de descargar la aplicación, toca la imagen de Fast & Furious – Supercharged en la pantalla de inicio.

Fast & Furious - Supercharged Mobile App Attraction Page

Una vez en la página de la atracción de Fast & Furious – Supercharged, toca Virtual Line y luego “Reserve”.

Fast & Furious - Supercharged - Universal Studios Florida - Get In The Game!

Después selecciona cuántas personas hay en tu grupo. La aplicación te mostrará los próximos tiempos disponibles. Simplemente selecciona la hora que te resulte más conveniente y toca “Reserve”.

Fast & Furious - Supercharged - Universal Studios Florida - Virtual Line Pass

Al recibir la hora de tu turno, estás libre para explorar Universal Studios Florida, pero asegúrate de regresar unos minutos antes a la atracción.

Fast & Furious - Supercharged - Universal Studios Florida - Virtual Line Pass Time

También puedes reservar tu turno visitando uno de los quioscos localizados fuera de la entrada principal de la atracción.

2. Volviendo a Fast & Furious – Supercharged

Unos minutos antes de tu turno, dirígete a la entrada principal de Fast & Furious – Supercharged para escanear tu teléfono móvil y obtendrás acceso.

Fast & Furious - Supercharged - Universal Studios Florida - Virtual Pass

Ten en cuenta que Fast & Furious – Supercharged también ofrece la opción de montarse solo, para aquellos visitantes que no les importa separarse de su grupo . Los visitantes con Universal Express Pass no necesitarán hacer la línea virtual, pueden ir directamente a la entrada de la atracción.

3. Historias increíbles, autos sobrealimentados y tu misión

A medida que avanzas por la atracción, pasarás por escenas icónicas inspiradas en las películas de Fast & Furious. Dentro de la atracción, mantente atento a los mensajes de texto de Mia y el equipo. Te darán detalles sobre su próxima misión.

4. Únete al juego

Fast & Furious - Supercharged Network

Por primera vez, hemos ‘sobrecargado’ la aplicación oficial de Universal Orlando Resort para presentar biografías exclusivas de los personajes de Fast & Furious, quizzes e incluso algunas sorpresas que podrás desbloquear. Mientras recorres Fast & Furious – Supercharged, podrás competir con tus acompañantes utilizando la aplicación y jugar mano a mano en los concursos de preguntas y respuestas de Fast & Furious. El alias del finalista se mostrará en una tabla de clasificación para que todos lo vean (y claro está, el derecho de presumir).

5. En sus marcas, listos… enciendan sus motores

Doblas en una esquina y escuchas los motores acelerando: ¡es hora de montarte! Sube a bordo de un ‘party bus’ rumbo a una fiesta después de la carrera a la que Dom te invitó. Desafortunadamente para ti, las cosas no salen como se planearon y te unirás a la familia Fast & Furious mientras intentas escapar de las garras de la mente criminal Owen Shaw.

La Virtual Line no siempre será necesaria para disfrutar de Fast & Furious – Supercharged. Consulta la aplicación oficial de Universal Orlando Resort o con un miembro del equipo en la entrada principal para ver si puedes ingresar en ese momento.

Si tienes alguna pregunta sobre la Virtual Line o Fast & Furious – Supercharged, ¡busca a un miembro de nuestro equipo y ellos te podrán ayudar! Ahora, ve a tu casa a hacer un maratón de las películas de Fast & Furious… ¡nos vemos allá afuera!

Share this post:

Leave a Reply

*