Únete a la Fiebre del Fútbol en Universal Orlando Resort

Únete a la Fiebre del Fútbol en Universal Orlando Resort

Share this post:

Click here to read in English

Faltan unos días para la Copa Mundial Femenina de Fútbol y la Copa América, y no podríamos estar más entusiasmados. Fans de todo el mundo se unen para vestir con orgullo los colores de sus equipos, animar a sus jugadores favoritos, celebrar cada gol y llorar cada pérdida.

La Copa Femenina de Fútbol tendrá lugar desde el 7 de junio hasta el 7 de julio en Francia. La Copa América tendrá lugar desde el 14 de junio hasta el 7 de julio en Brasil. Pero si no puedes viajar a Francia o a Brasil, o ya planeaste tus vacaciones en Universal Orlando Resort durante estas fechas, no te preocupes. NBC Sports Grill & Brew será el lugar oficial para entrar en el espíritu de la Copa Mundial Femenina y la Copa América. El restaurante entero tendrá la temática de fútbol, y podrás ver los partidos en las 100 pantallas dentro del restaurante, y en la monstruosa pantalla afuera (que estará mostrando los juegos en español a través de Telemundo Networks). ¡Asegúrate también de pasar por las oportunidades de fotos que tendrá el restaurante!

Pero NBC Sports Grill & Brew no será el único lugar, ya que habrá otras localidades a través de nuestro destino donde podrás disfrutar de la energía de la Copa Mundial Femenina y Copa América. Podrás ver los juegos todos los días mientras tomas un descanso de las atracciones desde nuestros hoteles y hasta en un par de ubicaciones de Universal CityWalk. Ve a continuación una lista completa:

Universal CityWalk

Hoteles de Universal

Como puedes ver, ¡hay muchas opciones! Habrá otras sorpresas para celebrar la Copa Mundial Femenina y la Copa América Universal Orlando… ¡Quédate atento! No te pierdas todos los partidos y más por Telemundo.

Share this post:

Leave a Reply

*