El talento de Mi Villano Favorito 3 para Latino América disfrutó en exclusiva de la película en Universal CityWalk

El talento de Mi Villano Favorito 3 para Latino América disfrutó en exclusiva de la película en Universal CityWalk

Share this post:

Mi Villano Favorito 3 ya está en los cines y trae a Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una aventura totalmente nueva. Hace unas semanas, tuvimos la suerte de compartir con algunas de las estrellas que doblan las voces de la película en español para Latinoamérica durante el preestreno en Universal CityWalk.

Andrea Legarreta, quien hace la voz de Lucy, Jay de La Cueva, la voz de Balthazar Bratt, y Andrés Bustamente, quien hace el papel de Gru y Dru, visitaron Universal Orlando Resort para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Mi Villano Favorito 3. Durante su visita, el trío tuvo la oportunidad de experimentar los tres parques temáticos y hasta fueron transformados en Minions en la atracción Despicable Me Minion Mayhem en Universal Studios Florida. Dale un vistazo a este video para que veas sus reacciones:

Tres afortunadas familias de Colombia, Argentina y México también tuvieron la oportunidad de asistir al preestreno y conocer a las estrellas de la película. Hasta Leandro Hassum, quien hace la voz de Gru y Dru en portugués para la versión brasileña de la película, asistió al evento.

This slideshow requires JavaScript.

¡La nueva película de Mi Villano Favorito 3 ya está en los cines, así que no te la pierdas! Y no te olvides que también puedes conocer a Kevin y a Stuart de la nueva película, cuando quieras, en Universal Studios Florida.

Share this post:

Leave a Reply

*