Únete a la Fiebre del Fútbol en Universal Orlando Resort

Únete a la Fiebre del Fútbol en Universal Orlando Resort

Share this post:

Click here to read in English

Clique para ler em Português

El torneo internacional de fútbol tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio en Rusia. Pero si no puedes viajar a Rusia, o ya planeaste tus vacaciones en Universal Orlando Resort durante estas fechas, no te preocupes. NBC Sports Grill & Brew será el lugar oficial para entrar en el espíritu de la Copa Mundial. El restaurante entero tendrá la temática del Mundial, y podrás ver los partidos en las 100 pantallas dentro del restaurante, y en la monstruosa pantalla afuera (que estará mostrando los juegos en español a través de Telemundo Networks). ¡Asegúrate también de pasar por las oportunidades de fotos que tendrá el restaurante, y participa en los concursos que brindarán!

Pero NBC Sports Grill & Brew no será el único lugar, ya que habrán otras localidades a través de nuestro destino donde podrás disfrutar de la energía de la Copa Mundial. Podrás ver los juegos todos los días mientras tomas un descanso de las atracciones desde nuestros hoteles y hasta en un par de ubicaciones de Universal CityWalk. Ve a continuación una lista completa:

Universal CityWalk

Hoteles de Universal

Como puedes ver, ¡hay muchas opciones! Habrá otras sorpresas para celebrar la Copa del Mundo en Universal Orlando… ¡Quédate atento! No te pierdas todos los partidos y más por Telemundo.

Share this post:

Leave a Reply

*