‘Ride & Dine’: Un Encuentro de Redes Sociales

‘Ride & Dine’: Un Encuentro de Redes Sociales

Share this post:

Click here to read in English

Dom Toretto siempre ha predicado la importancia de una cosa: la familia. Para celebrar nuestra nueva atracción, Fast & Furious – Supercharged, queremos hacer algo especial para los nuestros.

Por eso te estamos dando a TI y a UN acompañante la oportunidad de registrarte para atender al encuentro de redes sociales (Social Media Meet-Up) ‘Ride & Dine’ el jueves 19 de abril de 2018. Esta noche tendrás la oportunidad de ser parte de una barbacoa al aire libre y acceso al preestreno exclusivo de la atracción —todo esto junto a quien sea que consideres familia.

El registro abre el jueves 12 de abril en  Eventbrite. La disponibilidad depende del orden en que se vayan llenando los cupos. Aquí están los detalles del evento:

Ride & Dine: A Fast & Furious – Supercharged Social Media Meet-Up

Día: Jueves, 19 de abril de 2018

Check In: Los arcos de Universal Studios Florida 6:15-7:15 PM

Evento: Universal Studios Florida – 7:15-10 PM

Cada par recibirá:

  • Un (1) voucher de estacionamiento para Universal Orlando Resort
  • Dos (2) credenciales de acceso al Social Media Meet-Up

Asegúrate de tener unas vacaciones a todo furor y compartir toda tu emoción con el hashtag #FastFuriousRide on Twitter, Instragram and Facebook.

¿Preparados? ¿Listos? ¡Fuera!

Las inscripciones son limitadas y estarán disponibles por orden de llegada, y no pueden intercambiarse. Solo válido para Fast & Furious – Supercharged Social Media Meet-Up a las 7:15 PM del 19 de abril de 2018. Si ha participado en una reunión de redes sociales en los últimos 6 meses, no estará calificado para registrarse en esta experiencia de Meet-up de redes sociales. La filmación y la grabación de su experiencia pueden aparecer en nuestros sitios web, correos electrónicos y redes sociales. Universal Orlando Resort se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender el Encuentro de Redes Sociales o cualquier elemento del mismo sin previo aviso de cualquier manera y por cualquier motivo. Se pueden aplicar otras restricciones.

Share this post:

Leave a Reply

*