Reflexionando Sobre un fin de Semana Mágico en A Celebration of Harry Potter 2018

Reflexionando Sobre un fin de Semana Mágico en A Celebration of Harry Potter 2018

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em Português 

Los fanáticos de Harry Potter de todo el mundo viajaron a Universal Orlando Resort el fin de semana pasado para disfrutar de A Celebration of Harry Potter. Con la esperanza de mantener viva la magia por un poco más de tiempo, nos entusiasma mirar hacia atrás para recordar nuestros momentos favoritos del evento.

Encabezando nuestra lista, están ustedes ¡los fanáticos! No nos decepcionaron, con increíbles disfraces inspirados en The Wizarding World de J.K. Rowling y sus personajes. Haga clic aquí para ver algunos de los disfraces más increíbles del fin de semana, incluidos los seleccionados para nuestro Hogwarts House Rally y la demostración de disfraces.

Celebration of Harry Potter,HP, Warner Brothers

Sin lugar a dudas, las sesiones de preguntas y respuestas con las estrellas de Harry Potter ofrecieron oportunidades especiales para recordar las películas. Me encantó escuchar al talento, Natalia Tena (Nymphadora Tonks) y Stanislav Yanevski (Viktor Krum), que asistía por primera vez al evento, así como también a los favoritos de los fans, James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley) y Bonnie Wright (Ginny Weasley).

Estoy seguro de que la mayoría de los fanáticos les encanta ser “seleccionados” por el Sombrero Seleccionador, es un hito en la aventura de cada mago, así que pueden imaginarse lo feliz que estaba de ver que esta experiencia regresó  al evento de este año. Esta actividad que todos deben hacer se complementó con otras oportunidades interminables en la Harry Potter Expo, las cuales te sumergían en el mundo mágico, desde experiencias de realidad virtual hasta un vistazo trasbastidores del diseño de escenarios.

GIF A Celebration of Harry Potter 2018 Expo

Los talleres proporcionaron un vistazo aún más cercano al arte y la ciencia de la creación de las películas de Harry Potter. Yo trabajé sin pena en mis habilidades de coreografía durante “Dance Like a Beauxbaton and Battle Like a Durmstrang”, y no puedo dejar de mencionar  que aprendí de Paul Harris lo que se necesita para ser un maestro de combate de varitas.

GIF Dance Like a Beauxbaton A Celebration of Harry Potter

Por último, pero no menos importante, todas las noches de la celebración culminaron en una inolvidable y deslumbrante muestra de luces, efectos especiales y música con la primera presentación en Universal Orlando de The Nighttime Lights at Hogwarts Castle. No hay nada como beber una Butterbeer y sumergirse en la belleza de esta impresionante proyección después de un largo día de diversión. Envuelta en mi bufanda de Gryffindor, orgullosamente aplaudí por el tributo a mi casa.

GIF The Nighttime Lights at Hogwarts Castle

¿Cuáles fueron algunos de tus momentos favoritos de A Celebration of Harry Potter 2018? Comparte conmigo en los comentarios a continuación.

Share this post:

Leave a Reply

*