En Español

Nueva experiencia mejorada en el cine Universal Cinemark

July 23, 2019
Cinemark

Click Here to Read in English

Mientras estás pensando a dónde ir para disfrutar de la última superproducción de Hollywood durante una salida de día o de noche, ten en cuenta lo siguiente:Universal Cinemark en Citywalk  ahora te ofrece mejoras que transformarán tu experiencia de ir al cine en algo que siempre tendrás ganas de hacer.

Puede ver los nuevos estrenos en pantallas grandes con sistemas de proyección y sonido de última generación, ofreciéndote un espectáculo increíble. Disfruta de lo último en comodidad con asientos tipo estadio y sillas con respaldos altos. Y cuando tengas hambre, los puestos de comida te ofrecen de todo, desde dulces, comidas calientes como pizza, perros calientes y nachos, hasta un bar con servicio completo de bebidas incluyendo cerveza y vino.

Todo lo mejor en comodidad para que disfrutes del último estreno de cine en Orlando.

Experiencias mejoradas en el nuevo cine Cinemark XD Theater

  • La experiencia de visualización de XD recién instalada se ha mejorado con una pantalla de pared a pared, del piso al techo y un equipo completo de sonido envolvente que proporciona una experiencia digital extrema (compatible con RealD 3D)
  • Los asientos mejorados incluyen lujosos sillones de gran tamaño reclinables, con reposapiés extensibles y portavasos.
  • ¡Ahora también puedes reservar tus asientos! Haz tu reserva en línea.

Las salas de cine estándar también incluyen una proyección digital 4K compatible con RealD 3D y ciertas salas selectas cuentan con lujosos sillones reclinables de gran tamaño que puedes reservar de antemano.

Para aprovechar al máximo tu visita, combina esta emocionante experiencia con una excelente comida, ¡compra la opción CityWalk Meal & Movie! Aquí te damos los detalles:

  • CityWalk Meal & Movie Deal da derecho a un visitante a disfrutar de una comida de menús selectos, en el restaurante participante, MÁS un boleto de cine en Universal CityWalk.
  • Para comprar, consulta CityWalk Guest Services frente a la ventanilla del Cinemark Box Office.
  • Los restaurantes participantes incluyen: Vivo Italian Kitchen, Bob Marley – A Tribute to Freedom, Pat O’Brien’s – Orlando, Red Oven Pizza Bakery, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, NBC Sports Grill & Brew, Antojitos Authentic Mexican Food, The Cowfish, Fusion Bistro Sushi & Sake Bar, Jimmy Buffett’s Margaritaville

También puedes aprovechar nuestro programa de estacionamiento sin cargo con la compra de dos boletos matiné, durante las funciones matiné estándar de 11 AM a 6 PM.

Cómo obtener un reembolso:

  • La tarifa de estacionamiento debe pagarse en su totalidad y luego se les reembolsará a los visitantes que paguen la tarifa de estacionamiento regular (excluye Valet, RV/Bus y Prime Parking)
  • Compra dos (2) o más boletos de cine matiné u obtén tus boletos de cine comprados con anticipación en Universal Cinemark en CityWalk. Las compras de boletos de cine deben figurar en un único recibo.
  • Deberás mostrar el recibo de estacionamiento y tus boletos en la ventanilla del Universal Cinemark Box Office.

Cosas que debes tener en cuenta:

  • El reembolso es válido únicamente en el día de la fecha de compra y obtención de la tarifa de estacionamiento regular y boletos de cine, y no se puede combinar con ninguna otra oferta ni descuento.
  • El reembolso no es válido durante eventos específicos que requieren boletos por separado, como por ejemplo Halloween Horror Nights
  • Pueden aplicar restricciones adicionales, sujetas a cambios sin previo aviso.

¿Qué esperas para disfrutar de una película? ¡Reserva tus asientos en línea!

Nos vemos pronto en Universal CityWalk.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply