Lo mejor del entretenimiento nocturno en nuestros hoteles

Lo mejor del entretenimiento nocturno en nuestros hoteles

Share this post:

Clique para ler em Português

Click here to read in English

Todo el mundo sabe que los tres increíbles parques temáticos del Universal Orlando Resort son los mejores lugares para pasar los días. Pero sabías que la diversión no termina cuando los parques se cierran y que tenemos varias opciones de entretenimiento aquí mismo en nuestros hoteles?

Bueno, ¡tuve la oportunidad de probar algunos de esos programas que hacen que la diversión continúe hasta altas horas de la madrugada!

Bar 17 Bistro at Universal’s Aventura Hotel

GIF

¿Dónde más puedes disfrutar de una puesta de sol increíble, en el piso 17, al lado de tu familia y amigos? ¡Sólo en el Universal’s Aventura Hotel! El bar se encuentra en la terraza del hotel y ofrece deliciosas bebidas de la casa y pequeñas porciones, perfectas para complementar la vista para los tres parques temáticos del Universal Orlando Resort y todo el horizonte de Orlando. Después de un largo día en los parques, este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vista.

Musica della Notte at Loews Portofino Bay Hotel

GIF

Si estás alojado en el Loews Portofino Bay Hotel – o simplemente dando una vuelta por el ambiente inspirado en el pueblo de Portofino, en Italia – no dejes de disfrutar Musica della Notte. ¿Qué podría ser más romántico que admirar la vista del lago con aquella persona especial, al sonido de una serenata de los cantantes de ópera clásica? Esta actuación ocurre todas las noches al atardecer en la puerta del puerto. ¡No te lo pierdas!

Strong Water Tavern at Loews Sapphire Falls Resort

Si estás buscando algo más allá del típico bar de hotel, tienes que ir hasta el Strong Water Tavern. Es una parada esencial para los amantes del ron, con más de 100 opciones de la bebida. Si estás queriendo probar algo nuevo y delicioso, ese es el lugar. Y no te preocupes si no sabes por dónde empezar. El bar ofrece su propio “Capitán del Ron”, que te ayudará a elegir la mejor opción para tu paladar. Después, combina tu nueva bebida preferida con algunas tapas al estilo caribeño y con certeza vas a entender por qué el Strong Water Tavern es una experiencia imperdible.

Velvet Sessions at Hard Rock Hotel

GIF

Cuando te provoca escuchar un poco de ROCK, no hay lugar como el galardonado Velvet Sessions, situado en el Hard Rock Hotel. Casi cada mes, el lobby del hotel se convierte en una fiesta increíble, con música en vivo de algunas de las más grandes leyendas de la historia del rock. Antes del show, pruebe las bebidas y los finger foods mientras interactúas con otros amantes de la música – todo eso está incluido en tu ingreso a Velvet Sessions. Puedes incluso hacer una actualización y adquirir la experiencia VIP, para realmente festejar como un rockstar en la mayor fiesta de rock n ‘roll de Orlando.

Galaxy Bowl at Universal’s Cabana Bay Beach Resort

GIF

Todos amamos el tema retro del Cabana Bay, pero va más allá de los coches clásicos y la decoración vintage. Si deseas revivir los años dorados del boliche, no dejes de visitar el Galaxy Bowl. Reúne a tu familia y viaja en el tiempo en las pistas de bolos tematizadas de los años 50. ¡Devora todas las opciones de comida y bebidas deliciosas, servidas de la manera que prefieras – puede ser hasta dentro de un pino de boliche! El Galaxy Bowl es una buena opción de diversión nocturna para toda la familia o incluso para un programa a dos. ¡Coloca zapatos cómodos y haz un golpe!

Wantilan Luau at Loews Royal Pacific Resort

GIF

Y si estás buscando una experiencia tropical, tengo una sugerencia: el WantilAN Luau. Dale una vuelta a tu sábado por la noche con hula y bailarines de fuego mientras te deleitas en un increíble buffet. Añade un poco de música en vivo y el ambiente al aire libre y te trasladarás al sur del Pacífico en una verdadera fiesta en las islas.

En resumen, sí, tenemos muchas cosas que hacer en los parques temáticos. Pero para quien se aloja en Universal, hay aún más opciones de ocio a sólo unos pasos de distancia.

Si ya te has alojado con nosotros, ¡cuéntame en los comentarios cuál fue su experiencia favorita en nuestros hoteles!

Share this post:

Leave a Reply

*