En Español, Español

Guía de Marvel Super Hero Island de Universal Orlando

July 10, 2019

¿Te gustaría tomarte una foto con Capitán América, ser catapultado hacia el cielo en The Incredible Hulk Coaster, lanzarte de un edificio a otro con telarañas con The Amazing Spider-Man o coleccionar souvenirs únicos de Marvel?

Suena como una aventura épica, ¿verdad? Puedes hacer todo eso y más en Marvel Super Hero Island de Universal Orlando’s Islands of Adventure. Aquí está todo lo que necesitas hacer cuando empiece tu aventura:

LAS EXPERIENCIAS:

Experience the incredible Hulk coaster, go web slinging on the amazing adventures of Spider-Man, take on Doctor Doom's fearfall and more.

¿Pensando en probar lo que se siente ser un Superhéroe de Marvel? No busques más allá de estas increíbles atracciones en Marvel Super Hero Island.

Mira la lista completa de todas las atracciones de Marvel Super Hero Island

interactive phones in marvel super hero island

Huevo de Pascua: Esté atento a los teléfonos ubicados en toda la isla de Marvel Super Hero. ¿Qué hacen? Encuentra uno y levanta el receptor para averiguarlo.


CONOCE A TUS SUPERHÉROES FAVORITOS:

Meet captain america, spider-man, rouge, storm, wolverine and more

¿Qué mejor manera de sentir que eres parte del equipo que conocer a algunos de tus personajes favoritos de Marvel como Spider-Man, Captain America, Cyclops, Wolverine, Storm y Rogue, así como a Marvel Super Villains como Dr. Doom y The Green? Duende.

Echa un vistazo a la lista completa de los encuentros de Marvel Super Hero disponibles:

TIP PARA PORTADORES DE PASES ANUALES: Claro, obtener una foto con tus superhéroes favoritos de Marvel es genial, pero interactuar con los súper villanos de Marvel, The Green Goblin y el Dr. Doom, te ofrece una oportunidad de fotos aún más interesante.

DÓNDE COMER Y BEBER

where to eat at marvel super hero island
Puedes tener bastante apetito intentando mantener el estilo de vida de los Superhéroes de Marvel. No se preocupe, hay muchos lugares donde puede reabastecerse de combustible con deliciosas opciones de comida y bebida que incluyen:

desserts in marvel superhero island
Incluso los Superhéroes necesitan un tiempo de espera cuando defienden la tierra de los malvados Super Villanos de Marvel para disfrutar de una delicia fresca y deliciosa, y qué mejor lugar que Chill Ice Cream, donde puedes tomar un helado, un batido, un helado o incluso un cono de gofres recién hecho.

Mira la lista de todas las opciones de Comida & Bebida de Marvel Super Hero Island 

UOAP TIP:¡Asegúrate de agregar el Diner de Captain America en tu lista de cosas que debes hacer! ¿Por qué? The Captain America Diner tiene algunas de las mejores vistas de Islands of Adventure.

SOUVENIRS PARA TRAER A CASA:

marvel souvenir and shopping
Ya sea que desee actualizar su guardarropa de tamaño Super Hero, ampliar su colección de figuritas Marvel o comenzar su propia colección de cómics, hay algo para todos y mucho más en Marvel Super Hero Island.

  • Tienda Marvel Alterniverse
    Pasa por Marvel Alterniverse Store para llenar tu closet de ropa de superhéroe con todo tipo de suplementos de Marvel, incluyendo las camisetas, sweaters, juguetes, coleccionables, tazas de superhéroes y más.

    meet spider-man at universal orlando resort
    BONUS: Tómate una foto con 
    Spider-Man. No solo puedes conocer y tomarte la foto con este famoso lanza-telarañas, pero también convertirán tu foto en una portada de una historieta de Marvel edición  Spider-Man. ¡Qué cool!
  • Comic Book Shop
    ¿Qué clase de lugar sería Marvel Super Hero Island sin esta tienda de Comic Book con todos tus personajes favoritos, pósters, vestimenta, figuritas y más?
  • Marvel Boutique
    ¿Estás buscando un lugar para prepararte para la batalla con ropa y accesorios súper elegantes con sus superhéroes favoritos de Marvel? No busques más allá del Marvel Boutique.
  • Spider-Man Shop
    Chequea la Spider-Man Shop creada solo para fans y llena de juguetes, figuras de acción, tazas, camisetas y más.

Mira la lista completa de compras de Marvel Super Hero Island 

Dinos sobre tus cosas favoritas de hacer en el Marvel Super Hero Island en Islands of Adventure en los comentarios abajo. Y asegúrate de compartir estos momentos en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #ReadyForUniversal.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply