En Español

9 Razones para Visitar Universal Volcano Bay este Invierno

January 15, 2019
volcano bay universal orlando resort couples vacation

Click here to read in English

Mientras que todos los demás están usando botas de nieve, abrigos gruesos y raspando el hielo de los autos, nosotros los floridanos seguimos disfrutando del clima cálido y soleado. Sí, hay un frente frío ocasional que se cuela, pero en general nuestra época de invierno es el momento perfecto para visitar los parques, especialmente Universal Volcano Bay.

Sé lo que estás pensando: “¿Un parque acuático durante el invierno? No puedes ser en serio “. Pero lo es. Déjame convencerte con estas 9 razones por las que deberías ir a Volcano Bay ahora.

1. Toda el agua está TEMPERADA

Ohno Slide at Universal's Volcano Bay

El clima puede ser más fresco, pero el agua todavía está caliente. Las piscinas, los ríos y los paseos tienen agua calentada a más de 80 grados.

Consejo: Sé que todavía hace frío cuando sales del agua. Ten una toalla lista para acurrucarte cuando salgas y un cambio de ropa abrigada para cuando termine el día.

2. No hay prisa para subirse a los juegos 

La idea del clima frío tiende a ahuyentar a las personas, haciéndo el parque menos lleno para ti. No hay multitudes, lo que significa tiempos de espera más cortos, por lo que puedes subirte a cada atracción antes del almuerzo. Mantente atento a las señales que dicen “Ride Now” y puedes subirte de inmediato.

3. Disfruta comida increíble y divertidos bares

Volcano-Bay-Ice-Cream-Katelyn-Darrow

Una de mis razones favoritas para ir a Volcano Bay es descansar y relajarse con una bebida frutal y un plato de comida caliente. Entre mis comidas favoritas se encuentran: las pizzas longboard, Jerk mac & cheese y Waturi Fusion Ice Cream.

4. Consigue el punto perfecto en la playa

Premium Seating at Universal's Volcano Bay

Debido a que no está tan ocupado, no es necesario buscar una silla libre en la playa. Toma el lugar perfecto bajo el sol y relájate todo el día.

Consejo: Hay un par de excelentes ubicaciones en la playa en la parte trasera del parque, junto a los ríos, restaurantes y casilleros.

5. Relájate a tu propio tiempo con el TapuTapu

Tu portátil TapuTapu es la clave para reducir el estrés durante tu visita. TapuTapu te ayuda a mantener tu lugar en la fila de las atracciones mientras te relajas en las piscinas o disfrutas de comidas y bebidas. También puedes sincronizar tu tarjeta de crédito con anticipación, para que no tengas que cargar con tu billetera.

6. Vacaciona localmente en el paraíso

Escápate de las multitudes del verano y disfruta de una estadía en Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Aquí, puedes obtener la Admisión Temprana al Parque en Volcano Bay, una pasarela privada desde el hotel directamente al parque y la posibilidad de reservar habitaciones con vista al volcán.

Los residentes de Florida pueden hacer clic aquí para ver las tarifas actuales del hotel. Si eres uno de nuestros portadores de pase anual, puedes obtener una tarifa especial desde $ 99 hasta el 14 de febrero de 2019. Haz clic aquí para verlo.

7. Tus amigos estarán celosos 

Drinks on Waturi Beach at Universal's Volcano Bay

Mientras todos los demás publican fotos de tormentas de nieve y hielo, compartirás fotos de una playa de arena con una bebida que tiene un mini paraguas.

8. Disfruta del lujo como si fuera verano

Hablando de envidia fotográfica, ¿qué mejor que tomar fotos desde una cabaña privada? Puedes relajarte sabiendo que tienes el lugar perfecto en el parque, servicio de comidas y bebidas, agua y bocadillos de cortesía, y servicio de toallas y casilleros. También puedes consultar la opción de asientos premium.

Consejo: Reserva tu cabaña o asiento antes de tu visita llamando al (877) 489-8068. ¡Hay un número limitado y tienden a acabarse rápido!

9. Explora las sorpresas escondidas

Waterfall Cove at Universal's Volcano Bay

Ahora es el momento perfecto para descubrir los secretos ocultos de Volcano Bay. Ve si puedes encontrar la pequeña cueva de la cascada situada en la base del volcán. O explora el interior del volcán e interactúa con Vol, el espíritu de Volcano Bay.

Convencido ya? Agarra tus entradas o pases hoy y escápate este invierno al paraíso. Recuerda seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram para recibir actualizaciones del parque y compartir sus aventuras con #VolcanoBay.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply