En Español

Dónde comer: Desayuno en Universal Orlando Resort

November 16, 2020
Breakfast at Universal Orlando Resort

Una sabia empleada del parque, dijo una vez: “Si pudiera, desayunaría en la mañana, tarde, y noche”.

Y de seguro, no es la única persona que piensa igual.

El desayuno siempre ha tenido la fama de ser la comida más importante del día, y yo diría que aún más cuando estas de vacaciones. Te da energía para todas las actividades divertidas que harás, y al mismo tiempo te permite disfrutar de una comida deliciosa.

Ya sea que estés en uno de los hoteles de Universal Orlando, Universal CityWalk, o en los parques, hay muchos lugares increíbles para desayunar en Universal Orlando Resort. La siguiente, es nuestra guía que te ayudará a planificar la comida de la mañana para ti y tu familia.

Desayuno en los Parques

Universal Studios Florida

TODAY Cafe

Empieza tu día de la manera perfecta con una taza de café caliente y pasteles recién hechos en TODAY Cafe. O elige una opción más abundante, como un sándwich de desayuno o un bowl de acai. También hay opciones para el almuerzo, por eso TODAY Cafe es el lugar ideal para el brunch, si deseas aumentar tu apetito subiéndote a algunas atracciones primero.

Leaky Cauldron

 (se sirve todos los días hasta las 10:30 a.m. Por favor, verifica el horario del parque  para ver si el desayuno estará disponible durante el día de tu visita)

Antes de explorar The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, disfruta de un desayuno caliente en Leaky Cauldron. Date un gusto con auténticos platos británicos como el Traditional Breakfast o un Egg, Leek & Mushroom Pasty. Recomiendo este lugar para los visitantes con Entrada Temprana al Parque.

Snacks para un desayuno rápido en Universal Studios Florida:

Universal Islands of Adventure

Three Broomsticks

 (se sirve todos los días hasta las 10:30 a.m. Por favor, verifica el horario del parque para ver si el desayuno estará disponible durante el día de tu visita)

Uno de mis lugares favoritos para desayunar es Three Broomsticks en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade. A primera hora de la mañana, me encanta poder disfrutar de un plato de panqueques y jugo de calabaza, si a eso le sumas la vista de Hogwarts, es surreal.

Green Eggs & Ham Cafe

De acuerdo, no es tu desayuno tradicional, pero estás de vacaciones, ¿verdad? Haz que Sam I Am esté orgulloso de ti, comiendo un plato de Green Eggs & Ham Tots.

Snacks para un desayuno rápido en Universal Islands of Adventure:

Universal Volcano Bay

Kohola Reef Restaurant & Social Club

Antes de conquistar el Krakatau Aqua Coaster, llénate de energía con el desayuno en el Kohola Reef Restaurant & Social Club. Durante el verano (desde mayo hasta principios de septiembre), podrás desayunar, pizza, sándwiches, y wraps. Además de estas alternativas de verano, podrás disfrutar de un refrescante desayuno continental con frutas, y pasteles recién horneados.

Desayuno en los Hoteles

Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites

Está temporalmente fuera de funcionamiento. Obtén detalles sobre los nuevos procedimientos de seguridad en nuestros hoteles, aquí .

Pier 8 Market

Pier-8-Egg-Muffin-Dockside-Inn-and-Suites

Dockside Inn and Suites está hecho para que te relajes, entonces, ¿por qué no comenzar la mañana de igual manera? Despierta con un refrescante vaso de jugo de naranja y una de las deliciosas alternativas para el desayuno, como pollo y waffles o el Pier 8 Egg Muffin. Mi alternativa favorita es la tostada de aguacate, que de paso, es vegana.

Snacks para un desayuno rápido en Dockside Inn and Suites:

Starbucks

Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites

Beach Break Cafe

Beach Break Cafe, ofrece abundantes alternativas para el desayuno que te prepararán para un día soleado en los parques o junto a la piscina. Para el desayuno, elige entre pizzas, burritos, muffins de huevo, y hasta un sándwich de pollo crujiente.

Snacks para un desayuno rápido en Surfside Inn and Suites:

Universal’s Aventura Hotel

As operações estão temporariamente suspensas – veja detalhes sobre as novas normas de segurança e informações sobre oEstá temporalmente fuera de funcionamiento. Obtén detalles sobre los nuevos procedimientos de seguridad en nuestros hoteles, aquí.

Urban Pantry

Dos palabras: estación hash. Esta alternativa, única de Urban Pantry, te permite seleccionar entre un bowl o wrap con tu elección de proteínas, huevos, queso, y otros ingredientes frescos. También encontrarás una estación de desayuno tradicional, con opciones que te encantarán, como el espectacular sándwich de tocino y huevo.

Snacks para un desayuno rápido en Aventura Hotel:

Universal’s Cabana Bay Beach Resort

Bayliner Diner

Bayliner Diner, es la combinación perfecta entre opciones para desayunar con rapidez o tranquilidad. Si deseas relajarte y comenzar el día con calma, puedes probar un plato de huevos con acompañamientos; o si prefieres seguir tu camino a los parques, puedes elegir un sándwich para llevar.

Snacks para un desayuno rápido en Cabana Bay Beach Resort:

Loews Sapphire Falls Resort

Está temporalmente fuera de funcionamiento. Obtén detalles sobre los nuevos procedimientos de seguridad en nuestros hoteles, aquí.

Amatista Cookhouse

Los desayunos bufé me fascinan, especialmente cuando estoy de vacaciones. Amatista Cookhouse tiene uno de los mejores bufés que he probado. Hay una gran variedad de fruta fresca, pasteles, galletas, aderezos, salmón ahumado, avena, sémola, huevos con preparaciones especiales, y más. O puedes pedir del menú, platos inspirados en el Caribe como la Egg White and Smoked Turkey Arepa. Puedes hacer una reserva anticipada, aquí.

Snacks para un desayuno rápido en Sapphire Falls Resort:

Loews Royal Pacific Resort

Islands Dining Room

Despierta y disfruta de sabores isleños con opciones como panqueques hawaianos, tostadas francesas tahitianas a la naranja, salmón ahumado, y más. También, encontrarás alternativas tradicionales para el desayuno como tortillas, panqueques, y huevos. Puedes hacer una reserva anticipada, aquí.

Snacks para un desayuno rápido en Royal Pacific Resort:

Hard Rock Hotel Orlando

The Kitchen

En The Kitchen, hacen unas de las mejores tostadas francesas y waffles que he probado. En la foto de arriba, está “The Elvis”, una de sus famosas tostadas francesas. Si vas un domingo, también podrás probar su brunch junto a música en vivo. Puedes hacer una reserva anticipada, aquí.

Snacks para un desayuno rápido en Hard Rock Hotel Orlando:

Loews Portofino Bay Hotel

Está temporalmente fuera de funcionamiento. Obtén detalles sobre los nuevos procedimientos de seguridad en nuestros hoteles, aquí.

Trattoria del Porto

Disfruta de una agradable mañana en la piazza en la Trattoria del Porto. Elige entre un excelente desayuno bufé con opciones para toda la familia; o alternativas a la carta, como el Breakfast Quesadilla. Puedes hacer una reserva anticipada, aquí.

Snacks para un desayuno rápido en Portofino Bay Hotel:

Breakfast in Universal CityWalk

Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen

Breakast at Toothsome Chocolate Emporium

En Toothsome Chocolate Emporium, puedes disfrutar de un desayuno durante todo el día, incluyendo opciones de platos dulces o salados. Prueba deliciosos waffles como los Banana Fosters o Berries and Cream. Y si buscas opciones más abundantes, pueden elegir entre la Country Fresh French Toast o el Quiche Lorraine.

Snacks para un desayuno rápido en CityWalk:

EXTRA: Desayunos con personajes

Disfruta de una divertida mañana con algunos de tus personajes favoritos, mientras comes un delicioso desayuno.

The Grinch & Friends Character Breakfast (Por Temporada)

Para mí, esta es la mejor experiencia de comida, y que no te puedes perder en Universal Orlando Resort. Durante días seleccionados de noviembre a diciembre, puedes desayunar con el Grinch y los Whos de Seuss Landing. Es como si hubieras entrado en un libro de Dr. Seuss, con divertidas bebidas y postres, además del famoso plato Green Eggs & Ham. *Se requiere una reserva.

¿Dónde será tu primer desayuno en tus próximas vacaciones con nosotros? Haz clic aquí para ver todas las opciones de restaurantes en Universal Orlando, y comienza a planificar ahora.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply