A partir del 14 de septiembre, podrás disfrutar de una una nueva y emocionante exhibición de magia en The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade con Dark Arts en el Castillo de Hogwarts, un nuevo espectáculo ominoso de música, luces y efectos especiales.
En noches selectas hasta el 15 de noviembre, el castillo de Hogwarts se iluminará con imágenes del lado más oscuro del mundo mágico. Se les pedirá a los visitantes que convoquen su fuerza interior y enfrenten con valentía las Artes Oscuras y el rostro del poderoso Mago Oscuro Lord Voldemort.
Los dementores, los Mortífagos y otras criaturas horribles, como Aragog, Mountain Trolls, Thestrals y más, cubrirán el castillo con imágenes siniestras del lado más oscuro de la magia, hasta que el hechizo Patronus – una de las más famosas, difíciles y poderosas defensas de los encantos de las Artes Oscuras en el Wizarding World – se lance. ¡Podré ser un Hufflepuff pero no puedo esperar para disfrutar de las Artes Oscuras en el Castillo de Hogwarts!
No Comments