Elige tu paraíso: Ya están disponibles los boletos adicionales para Universal’s Volcano Bay

Elige tu paraíso: Ya están disponibles los boletos adicionales para Universal’s Volcano Bay

Share this post:

Click here to read in English

Tú lo pediste y ahora, el momento que habías estado esperando finalmente llegó. ¡Todas las opciones de boletos ya están a la venta para Universal’s Volcano Bay!

Ya puedes reservar tu visita a Volcano Bay con una variedad de opciones para elegir. Desde boletos a 3 parques de múltiples días hasta pases anuales a 3 parques o hasta un boleto especial para residentes de Florida, nuestras nuevas opciones de boletos ofrecen algo para todos.

Aquí está una lista de algunas opciones de boletos que ya están disponibles:

Boletos 3 Park-Multi-Day de Universal Orlando

Boletos 3-Park Multi-Day para residentes de Florida

  • Los boletos de múltiples días para 3 parques le permite la admisión a un visitante a todos los parques de Universal Orlando: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay.
    • Opciones disponibles desde 2 a 3 días de duración
    • Válido por 180 días después de la compra
    • *Se requiere prueba de residencia de Florida

Pase anual para 3 parques de Universal Orlando

  • Incluye la admisión a Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay, más beneficios especiales incluyendo descuentos, ventajas, acceso a eventos especiales y más.
    • Cuatro opciones de pases están disponibles.
    • La opción de FlexPay está disponible con pagos mensuales con tarifas bajas luego de un pago inicial.

Boleto de un día para Universal’s Volcano Bay

  • Le permite a los visitantes la admisión a Volcano Bay un día.

Express Pass de Universal’s Volcano Bay

  • Con Universal Express, los visitantes pueden saltar la experiencia de Virtual Lines (Filas virtuales) y disfrutar de las atracciones de Volcano Bay a su conveniencia.
    • Universal Express Unlimited (Acceso ilimitado a las atracciones participantes dentro de Universal’s Volcano Bay) también está disponible.

Además, puedes mejorar tu visita en Volcano Bay rentando una cabaña o con las  sillas premium, que pronto estarán a la venta- ¡Mantente atento!

Cuando Universal’s Volcano Bay se inaugure el 25 de mayo, tendrá una variedad de experiencias que van desde atrevidas a serenas; incluyendo una piscina de olas multidireccional con arena de playa, un río pacífico serpenteante, un tobogán que te deja caer desde lo más alto del volcán de 200 pies de altura, hacia las aguas debajo y más. ¿Te interesan los detalles? Haz clic aquí.

Comienza a empacar tu traje de baño y haz clic aquí para comprar tus boletos para Volcan Bay. ¿Necesitas más información? Haz clic aquí para descubrir todas las formas en que puedes experimentar nuestro nuevo parque acuático temático en tu próxima visita a Universal Orlando.

Regístrate para recibir actualizaciones y mantente sintonizado al blog para más información sobre Volcano Bay.

¡Todas las opciones de boletos ya están disponibles!

Share this post:

Leave a Reply

*