Nuevas formas en que puedes usar el TapuTapu de Volcano Bay

Nuevas formas en que puedes usar el TapuTapu de Volcano Bay

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em português

Te hemos contado sobre la Virtual Line (línea virtual) de Universal’s Volcano Bay… te hemos contado del TapTu Play (tocar para jugar). Ahora, hay más beneficios increíbles para que disfrutes con el TapuTapu portátil – hecho exclusivamente para Volcano Bay.

El TapuTapu portátil es uno de los elementos que harán a Volcano Bay un parque acuático como ningún otro en el mundo. Este ha sido diseñado para mejorar la diversión y eliminar las molestias.

No vas a tener que esperar en largas filas para subirte a una atracción.

No tendrás que cargar billeteras,  dinero en efectivo o tarjetas de crédito alrededor del parque.

No vas a tener que cuidar la llave del casillero.

Con el TapuTapu en tu muñeca, tendrás otro nivel de libertad y diversión mientras exploras del parque con tus amigos y familiares. A continuación ofrecemos un vistazo de todas las maravillas que puedes descubrir con un simple gesto de muñeca.

  • ¡NUEVO! TapTu Pay (Tocar para pagar): Levanten la mano si odian lidiar con dinero o tarjetas de crédito mojadas. download

¡Bueno, ya no tienes que preocuparte más por eso! Con TapTu Pay, puedes hacer compras alrededor del parque entero con el TapuTapu portátil en tu muñeca.

Universal's Volcano Bay TapuTapu

  • ¡NUEVO! TapTu Snap/ My Universal Photo Access: Podrás tomar fotos especiales interactivas o en los lugares designados para selfies que hay alrededor del parque (incluyendo algunas atracciones selectas de Volcano Bay). Tu dispositivo portátil automáticamente conectará tus fotos con tu cuenta para que puedas ver, comprar o compartir tus fotos a tu conveniencia.

Universal's Volcano Bay TapuTapu

  • ¡Nuevo! Acceso a casilleros: Después de alquilar tu casillero, podrás abrirlo solo con un toque de tu TapuTapu portátil. ¡No más llaves de casillero!VolcanoBay_marketing_Lockers-2
  • Virtual Line (Línea Virtual): Puedes esperar virtualmente en línea para una atracción mientras juegas en otras áreas del parque. El TapuTapu portátil te alertará cuando tu espera haya terminado. ¿Eso y no tener que cargar las balsas o canoas a la cima de los toboganes? ¡Anótenme! VolcanoBay_marketing_Tiki_Time-2
  • TapTu Play: Puedes activar efectos interactivos y sorpresas alrededor de Volcano Bay, como revelar imágenes secretas en la cueva del volcán o disparar con cañones de agua a visitantes desprevenidos (En serio… ¿Quién no disfruta eso?).

TapuTapu

También puedes crear una cuenta GRATIS que conectará toda tu información,  ya sea estando en la computadora de tu casa o con la aplicación móvil oficial de Universal Orlando Resort.

NOTA: NO necesitas una cuenta gratis para disfrutar de las ventajas de TapTu Play, Virtual Line, TapTu Snap o tener acceso  a los casilleros. Pero sí necesitas tener una cuenta para obtener el boleto digital y para habilitar el TapTu Pay.

Crear tu cuenta es rápido y fácil y puedes hacerlo en cualquier momento en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort o en línea aquí.

TapuTapu es otro ejemplo de cómo estamos trabajando para darte más libertad y diversión en todos nuestros parques temáticos. Recientemente abrimos Race Through New York Starring Jimmy Fallon, la cual tiene la primera experiencia de Virtual Line (línea virtual)  de Universal Studios. Y el año pasado, introdujimos la nueva opción en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort que permite comprar y retirar tus boletos (la cuál ahora incluye los pases anuales) de Universal Orlando para que puedas dirigirte directo a la entrada del parque.

¿Estás listo para ver Volcano Bay por ti mismo? Los boletos y paquetes ya están a la venta. ¡Nos vemos pronto!

Share this post:

Leave a Reply

*