Volcano Bay de Universal se inaugurará el 25 de mayo

Volcano Bay de Universal se inaugurará el 25 de mayo

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em português

Inaugurándose el 25 de mayo, Volcano Bay se convertirá en el tercer parque temático de Universal Orlando Resort, complementando así  el destino vacacional predilecto. Volcano Bay presentará increíbles ambientes inmersivos, atracciones emocionantes, escapes relajantes y tecnología asombrosa que elimina los inconvenientes y maximiza la diversión.

Y hoy, estamos dándote el primer vistazo al TapuTapu portátil impermeable, que los visitantes usarán por el día. Diseñado específicamente y exclusivamente para su uso en el parque acuático temático de Universal, éste transformará la forma en que los visitantes disfrutan del entretenimiento del parque acuático Volcano Bay:

El TapuTapu portátil te permite disfrutar de la nueva Virtual Line (líneas virtuales). Simplemente camina hacia el tótem frente a la entrada de la atracción y con un simple toque, recibirás una hora para que regreses a esa atracción. El TapuTapu portátil te permite esperar en línea virtualmente para que puedas disfrutar de otras áreas de Volcano Bay mientras esperas. Cada una de las cuatro áreas temáticas e imaginativas están llenas de experiencias increíbles para todas las edades – así que no tendrás que ir lejos para divertirte mientras esperas.

Broncéate en Waturi Beach, ve a tus amigos bajar a toda velocidad por el Ko’okiri Body Plunge en la piscina The Reef o atrévete a ir por las corrientes del TeAwa The Fearless River. Cuando sea tu turno para montarte, TapuTapu te avisará para que vayas a la atracción. Nada de cargar balsas, ni de esperar en largas filas, sin inconvenientes.

Tapu te permite que también explores varias experiencias TapTu Play alrededor del parque. Puedes controlar las corrientes de agua que salen de las ballenas en Tot Tiki Reef o disparar cañones de agua a otras personas que bajan por el río Kopiko Wai. Hasta puedes iluminar imágenes en las cavernas escondidas del volcán (¡Estoy ansiosa por ver esto!).

Universal's Volcano Bay grand opens on May 25, 2017.

Recibirás un Tapu Tapu portátil para usar durante el día cuando llegues al parque sin costo adicional.

Boletos selectos para los tres parques y ofertas de paquetes están disponible ahora. Además, puedes mejorar tu paquete vacacional para hospedarte en uno de los hoteles dentro de Universal Orlando. Reserva una de las nuevas habitaciones de uno o dos cuartos en Universal’s Cabana Bay Beach Resort para tener una vista espectacular a Volcano Bay. Comienza a empacar los trajes de baño y regístrate para recibir las últimas noticias de Volcano Bay.

Share this post:

Leave a Reply

*