La Navidad llega a The Wizarding World of Harry Potter

La Navidad llega a The Wizarding World of Harry Potter

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em português

Desde el 2010, has tenido la oportunidad de entrar a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort y ser parte de los momentos más emblemáticos de los libros y las películas.

Me complace anunciar que llegará aún más magia.

Por primera vez en Universal Orlando Resort, The Wizarding World of Harry Potter se transformará para la época más maravillosa del año, la Navidad.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter

Decoración festiva con guirnaldas, cada una con un detalle único, adornará las tiendas y los elementos arquitectónicos. Estas fantásticas decoraciones te acompañarán por todo el camino mientras recorres las calles de Hogsmeade y Diagon Alley.

Podrás degustar bebidas, comidas y entretenimiento temático nuevo tanto en Hogsmeade como en Diagon Alley. ¡Ya puedo escuchar al coro Frog Choir ensayando sus nuevas presentaciones!Christmas at The Wizarding World of Harry Potter - LondonLa celebración navideña se intensificará cada noche, pues el castillo de Hogwarts quedará hechizado por la magia festiva que lo llenará de decoraciones, velas y momentos inspirados en las películas. Gracias a lo último en tecnología de proyección de imágenes, el castillo de Hogwarts se transformará en un espectáculo navideño y les ofrecerá a los fanáticos un paisaje increíble completamente nuevo.

Las fiestas siempre han sido una época especial para los estudiantes de Hogwarts. Vamos a reflejar ese espíritu y te llevaremos a vivir The Wizarding World of Harry Potter como nunca antes lo habías hecho.

Nuevo Desfile 

Y eso no lo es todo.

Este año presentamos el nuevo desfile Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s en Universal Studios Florida. Disfrutarás de nuevas carrozas decoradas, globos alegóricos y tus personajes favoritos de Universal.

An all-new Universal's Holiday Parade announced for Universal's Holidays celebration.

Papá Noel estará muy ocupado con los Minions, que traerán alegría y caos al desfile, y estarán acompañados por personajes de DreamWorks como Madagascar y Shrek.

También nos asociamos con Macy’s, líder mundial en globos alegóricos, para hacer realidad este desfile.

Todas estas experiencias festivas se llevarán a cabo todos los días a partir del 18 de noviembre del 2017 hasta el 6 de enero del 2018.

Esta es una pequeña parte de todo lo que está por venir. Mantente sintonizado al blog para conocer más detalles y ver los adelantos a medida que nos acercamos a la temporada de las fiestas.

Share this post:

Leave a Reply

*