En Español, Español

REVELAMOS EL NOMBRE: Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites & Dockside Inn and Suites

April 5, 2018
Universal's Endless Summer Resort - Surfside Suite

Click here to read in English

Clique para ler em Português 

El pasado noviembre revelamos que no solo uno, sino dos hoteles completamente nuevos llegarían a Universal Orlando Resort. Estoy emocionado de compartir más detalles sobre estas propiedades.

El nuevo complejo hotelero será conocido como Universal’s Endless Summer Resort. Este incluirá dos hoteles: Surfside Inn and Suites y Dockside Inn and Suites.

Universal's Endless Summer Resort - Surfside & Dockside Inn and Suites

Al igual que nuestros hoteles existentes, estas dos nuevas opciones serán una asociación con Loews Hotels & Co. Los visitantes disfrutarán de un ambiente relajado y tranquilo, viviendo una experiencia con estilo surfista y detalles playeros en todo el Surfside Inn and Suites y en Dockside Inn and Suites.

Lo más emocionante de todo esto es el precio. El Endless Summer Resort de Universal introducirá asequibilidad extra para tus vacaciones en Universal. Ambos hoteles ofrecerán tarifas tan bajas como $73 por noche e introducirán la nueva categoría de hoteles ‘Value’ de Universal Orlando.

Pero no dejes que la categoría ‘Value’ te engañe. Cuando te hospedes en Surfside Inn and Suites o Dockside Inn and Suites, tu familia disfrutará de los beneficios exclusivos que solo se obtienen al hospedarte en un hotel de Universal Orlando Resort. Esto incluye la entrada temprana al parque, lo que te permite ingresar a los parques temáticos cada mañana una hora antes de la apertura al público general, así como transporte gratuito desde y hacia nuestros tres increíbles parques temáticos y Universal CityWalk.

Universal's Endless Summer Resort - Surfside Suite

Y hablando de la familia, Surfside Inn and Suites & Dockside Inn and Suites tendrá mucho espacio para acomodar a todo el clan. Más de la mitad de las habitaciones en ambos hoteles, 1,450 para ser exactos, serán suites de 2 habitaciones.

Estas suites contarán con dos dormitorios, una cocina y un comedor, además de un baño con ducha y tocador separados para que toda la familia pueda estar lista para Universal #ReadyForUniversal. Las suites de 2 habitaciones alojan hasta seis personas por tan solo $111 por noche.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida al Universal’s Endless Summer Resort, donde el sol, el surf, la arena y el agua se encuentran. Surfside Inn and Suites será el primer hotel en el Universal’s Endless Summer Resort y se abrirá en el verano de 2019. Su propiedad hermana, Dockside Inn and Suites, abrirá sus puertas en 2020.

Quédate atento al blog y regístrate para recibir actualizaciones por correo electrónico porque muy pronto podrás reservar tu viaje y ser uno de los primeros en alojarse en uno de nuestros hoteles totalmente nuevos, extra económicos y extra-divertidos.

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply