American Horror Story regresa a Halloween Horror Nights 27

American Horror Story regresa a Halloween Horror Nights 27

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em português

Has esperado pacientemente a que revelemos la primera casa de Halloween Horror Nights 27 y no te vas a decepcionar. Me emociona anunciar que traemos de vuelta American Horror Story de FX por segundo año.

Esta nueva casa contará con nuevo contenido de la segunda temporada: Asylum, la tercera temporada: Coven y la sexta temporada: Roanoke. Y para asombrar de verdad, usamos nuestro formato más grande, es decir nuestro mega laberinto, para dar vida a tres temporadas increíblemente detalladas.

American Horror Story tiene algunos de los personajes más complejos e intimidantes que he conocido. Trabajamos duro para volver a dar vida a esta antología única y recreamos la serie en cada ricón de este laberinto.

En Asylum, viaja a las décadas del infame Briarcliff, evita los grotescos experimentos humanos “Rasper” del Dr. Arden y enfréntate cara a “cara” al asesino en serie, Bloody Face.

La estética de Nueva Orleans te rodeará mientras te sumerges en la ira de los descendientes de las brujas de Salem y su sed insaciable de poder en Coven.

Y, finalmente, revive la espeluznante historia de los Miller en Roanoke, donde estarás a merced de Piggy, la siniestra familia Polk y los fantasmas de la luna de sangre.

Con la ayuda del creador de la serie, Ryan Murphy, y 20th Century Fox, capturamos perfectamente los entornos, los momentos y el miedo que trae American Horror Story.

Halloween Horror Nights 27 será increíble y durante los próximos meses escucharás sobre los tres talentosos (e igual de retorcidos) miembros de mi equipo de desarrollo creativo: los directores del programa Patrick Braillard, Charles Gray y Blake Braswell. Anunciarán todo, desde las casas, las zonas de terror y hasta los espectáculos en vivo.

Halloween Horror Nights 27 está tomando forma para ser legendario, así que mantente conectado.

Nunca es demasiado pronto para comenzar a aterrorizarte. Asegúrate de conseguir tus boletos ahora. ¡Nos veremos allí!

Share this post:

Leave a Reply

*