“Race Through New York Starring Jimmy Fallon” Está en Ensayos Técnicos Limitados

“Race Through New York Starring Jimmy Fallon” Está en Ensayos Técnicos Limitados

Share this post:

Click here to read in english

Clique aqui para ler em português

¡La espera ya casi termina! Ya comenzaron los ensayos técnicos de “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” en Universal Studios Florida. Si visitas el parque pronto, posiblemente tendrás la oportunidad de ver un adelanto de la atracción antes de su apertura oficial el 6 de abril.

Es probable que tengas preguntas sobre lo que es un ensayo técnico. Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes:

  • ¿Qué es un ensayo técnico?
    Un ensayo técnico es cuando le ofrecemos a una cantidad limitada de visitantes la oportunidad de subir a nuestra atracción más reciente mientras le damos los toques finales antes de su apertura oficial.
  • ¿Qué puedo esperar durante el ensayo técnico?
    Durante el ensayo técnico, “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” estará abierta en un horario limitado y no programado. También es probable que algunos de sus elementos no estén disponibles, ya que continuamos probando y afinando detalles.
  • ¿Cuál es el horario de funcionamiento de “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” durante el ensayo técnico?
    El horario de funcionamiento no se anunciará por adelantado y será variable, pues la atracción abrirá en un horario limitado y no programado.
  • ¿Virtual Line (Fila virtual) estará disponible durante el ensayo técnico?
    Dado que la atracción está en ensayo técnico, es posible que Virtual Line y los otros elementos de la atracción se encuentren disponibles, pero también es posible que no lo estén. Si Virtual Line está disponible, podrás accederla a través de la aplicación móvil de Universal Orlando o los puntos de información ubicados en frente de la atracción. Si Virtual Line no está disponible, pasa directamente a la atracción o a la línea de espera, si corresponde. Virtual Line te permite disfrutar de otras áreas de Universal Studios Florida mientras esperas en la fila para “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”.
  • ¿Necesito una tarjeta de color para moverme y vivir la experiencia si ya esperé en Virtual Line?
    Sí, la tarjeta de color está diseñada para que los visitantes se muevan en la zona interactiva previa a la atracción principal. En esta área podrás explorar el entretenimiento y los elementos interactivos que incluye:
    • Utilería real y partes del set de The Tonight Show en la antesala
    • Una presentación especial en vivo del cuarteto de barbería Ragtime Gals en el Studio 6B Club
    • Conocer en persona a Hashtag the Panda, la amada mascota de The Tonight Show
    • Escritorios interactivos donde puedes prepararte para la carrera con el videojuego estilo retro “Jimmy Drive”, mirar tus videos favoritos del programa y mucho más

*El acceso con Universal Express no está disponible durante ensayos técnicos 

Race Through New York Starring Jimmy Fallon” te dará la mejor experiencia del “Tonight Show”. Podrás vivir personalmente algunos de los segmentos más graciosos del programa antes de partir hacia una carrera alocada y cargada de acción por toda la ciudad de Nueva York contra el mismísimo Jimmy Fallon.

Race Through New York Starring Jimmy Fallon

Consulta periódicamente el blog para mantenerte informado, incluyendo detalles sobre The Tonight Show cuando presente su show desde Universal Orlando Resort entre el 3 y el 6 de abril para celebrar la gran inauguración de la atracción. (La disponibilidad será limitada)

Si tienes la oportunidad de ver la atracción durante el ensayo técnico, haznos saber tu opinión en los comentarios a continuación o en las redes sociales con #FallonRide.

Share this post:

Leave a Reply

*

1 comment

  1. MBA. EMEL SIBAJA BARRANTES

    Envie información de los paquetes promocionales y los precios.