Último talento de la saga de Harry Potter ha sido anunciado para “A Celebration of Harry Potter”

Último talento de la saga de Harry Potter ha sido anunciado para “A Celebration of Harry Potter”

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em português

Estamos a una semana de la celebración “A Celebration of Harry Potter” y estoy muy contenta de anunciar el último talento de las películas a unirse al increíble reparto de este año.

Por primera vez en la historia del evento, Tom Felton (Draco Malfoy) asistirá con los actores ya anunciados que incluyen a Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Wawick Davis (Professor Flitwick y Griphook) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

No te vas a querer perder el evento de este año. Además del increíble reparto de las películas, este año también cuenta con la exposición más grande de la historia del evento, Harry Potter Expo. La exposición está llena de puestos interactivos y únicos.

Además, los visitantes se podrán sentar en paneles de discusiones y ver demonstraciones en vivo. Estoy ansiosa de poder dominar el arte de duelos con varitas con Paul Harris y ver la entrevista con Mary GrandPré y las Stories From Harry Potter: The Exhibition Panel. Mira el horario de los eventos del fin de semana aquí.

Estoy contando los días para que este increíble evento comience. Lo puedes hacer aún más memorable reservando tu paquete vacacional especial, y no olvides echarle un vistazo a nuestros consejos de cómo prepararse para este fin  de semana.

Share this post:

Leave a Reply

*