¡Universal’s Aventura Hotel ya Está a La Venta!

¡Universal’s Aventura Hotel ya Está a La Venta!

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em português

Si estás buscando un escape elegante que no te rompa el bolsillo, tenemos el lugar perfecto. Desde hoy, el hotel más nuevo dentro de Universal Orlando Resort, Universal’s Aventura Hotel, está aceptando reservaciones y estará listo para recibirte desde el 1ero de agosto de 2018.

Te sentirás como en casa en una de las 600 habitaciones estándares o suites con asombrosas vistas desde tus ventanas panorámicas a los parques temáticos de Universal Orlando.

Universal’s Aventura Hotel to Bring Affordable-Chic to Life at Universal Orlando Resort in Summer 2018.

Pero, mi parte favorita de este hotel quizás sea el bar en la azotea. En realidad no tengo ninguna duda. Y aquí el porqué: en el primer y único bar en una azotea de Universal Orlando podrás ver a Krakatau, el volcán de 200 pies de altura que es el centro de Universal’s Volcano Bay, iluminando con flameantes llamas mientras disfrutas de platillos y deliciosos cócteles. ¿Hay algo mejor que eso?

Además del bar en la azotea, Universal’s Aventura Hotel también tendrá un salón de comida semirápida con una gran cantidad de diferentes opciones gastronómicas. Y si necesitas algo para despertarte antes de salir a los parques, puedes comprar tu bebida favorita en Starbucks, ubicado convenientemente en el vestíbulo del hotel.

Universal’s Aventura Hotel to Bring Affordable-Chic to Life at Universal Orlando Resort in Summer 2018.

Sal y disfruta de la piscina estilo resort y el jacuzzi mientras los niños disfrutan en el área de cañones de agua. Luego en la noche, puedes descansar cerca de la fogata y asar malvaviscos o simplemente relajarte luego de un día en los parques.

Hablando de eso, en Universal’s Aventura Hotel, estarás en el centro de la acción. Estarás a solo pasos de Universal CityWalk y nuestros tres parques temáticos increíbles, y podrás disfrutar de beneficios exclusivos como entrada temprana a los parques temáticos, privilegios para pagar dentro del complejo con tu llave de la habitación, transporte gratuito dentro del destino y más.

Y desde hoy, cuando reserves una estadía de cuatro noches, recibirás un crédito gratis de $50 para comer en el hotel. O, déjate llevar y reserva una estadía de siete noches y ¡recibirás un crédito gratis de $100 para comer en el hotel! Las tarifas empiezan desde $97 por noche, para una estadía de siete noches y $116 por noche para una estadía de cuatro noches.

¡Nunca es demasiado temprano para empacar!

Share this post:

Leave a Reply

*

1 comment

  1. Leonor cabrera

    Cómo puedo hacer una reservación?