5 consejos vacacionales para evadir las masas en Universal Orlando Resort

5 consejos vacacionales para evadir las masas en Universal Orlando Resort

Share this post:

Click here to read in English

¿Siempre estás buscando lo más grande y lo mejor? Has llegado al lugar correcto. Universal Orlando Resort no solo es el mejor destino para llevar tus vacaciones a otro nivel, sino que estamos a punto de decirte cómo puedes maximizar tu tiempo aquí.

Universal Orlando Resort Vacation Hacks

Quédate en un hotel dentro del complejo para obtener pases Universal Express gratis

La razón más grande para permanecer dentro del complejo: tres de los hoteles de Universal Orlando ofrecen acceso gratuito a pases Universal Express para todas las personas de tu grupo. Eso significa que conseguirán saltarse las líneas regulares en todas las atracciones participantes.  Esto tiene un valor increíble; vas a querer aprovecharlo.

Universal Orlando Resort Vacation Hacks

No te subas a lo primero que veas

La mayoría de las personas entran por la puerta principal y se dirigen a la atracción más cercana. Haz zig cuando ellos hacen zag – dirígete a la parte de atrás del parque y luego camina hacia la entrada.

Vacation Hacks at Universal Orlando Resort

Come fuera de la ventana de las 11 am – 1 pm

La mayoría de las personas buscan algo de comer durante estas horas. ¡Porque es la hora de almuerzo! Planifica merendar antes o almorzar más tarde si quieres que el establecimiento no esté tan lleno.

Universal Orlando Resort Vacation Hacks

Entra a Universal Studios Florida por la “entrada secreta”

¿Sabías que hay una segunda entrada al parque cerca del teatro de Blue Man Group en Universal Studios Florida?  Camina en esa dirección y súbete a las atracciones mucho más rápido.

Universal Orlando Resort Vacation Hacks

Usa el “child swap”

Para los que tienen niños que no pueden o no quieren subirse a ciertas atracciones, pueden usar el “child swap” para evitar tener que hacer la línea dos veces. Un padre se queda con el niño mientras el otro se sube y luego se turnan. Pregúntale a un miembro de la atracción para que te ayude a acomodarte.

¿Qué atajos te gusta usar cuando visitas Universal Orlando Resort? ¡Dinos en los comentarios!

Share this post:

Leave a Reply

*