7 formas de relajarte y liberarte en Volcano Bay

7 formas de relajarte y liberarte en Volcano Bay

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em português

Universal’s Volcano Bay estará repleto de emociones increíbles y toboganes de agua que te dejarán sin aliento. Gracias al TapuTapu portátil, serás capaz de esperar en línea virtualmente para estas atracciones increíbles. Esto significa que podrás quitarte tus sandalias, recostarte en una reposera y disfrutar la suave brisa de la isla.

Aquí tienes siete maneras para relajarte y rejuvenecerte en nuestro paraíso tropical.

1. Playas de arena suave

Imagina la arena en tus pies mientras observas las aguas claras y cristalinas. Estas vacaciones soñadas se vuelven realidad en Waturi Beach, donde podrás relajarte con las olas de la centelleante laguna que está a los pies del poderoso volcán Krakatau. Podrás descubrir playas como Waturi Beach en Wave Village, las primeras de tres áreas que encontrarás en Volcano Bay.

2. Bebidas tropicales

Relájate con cócteles tropicales refrescantes y bebidas heladas inspiradas en los sabores de frutas de la isla. Degusta uno de nuestros jugos favoritos sin alcohol, el POG, una mezcla de maracuyá, naranja y guayaba. Los adultos pueden probar nuestra bebida de coco tostado con piña, una deliciosa mezcla de ron de coco tostado y jugo fresco de piña.

Relax the day away with a tropical beverage at Universal's Volcano Bay.

3. Asientos Premium

Deja tus sillas de playa en casa y reserva una de nuestras reposeras acolchadas.*Con asientos Premium ubicados alrededor del parque, solo elije la ubicación, siéntate y disfruta de tus vacaciones.

Este espacio privado incluye dos reposeras acolchadas, una sombrilla ajustable y un casillero construido especialmente para almacenar tus cosas en caso que decidas darte un chapuzón en las aguas cristalinas de Waturi Beach.

*Haz clic aquí para obtener más información y precios.

4. Cabañas privadas

Escapa a tu propio paraíso y renta una cabaña por el día.* Con distintas opciones como  unidades sencillas para 1 o hasta 6 personas o cabañas familiares para hasta 16 personas, hay muchísimas opciones.

Las cabañas incluyen un servicio de conserjería con opciones de menú exclusivos, una cesta de bocadillos y frutas, un refrigerador pequeño con botellas de agua, un casillero complementario, servicio de toallas y mucho más.

*Haz clic aquí para obtener más información y precios.

5. Gastronomía isleña

Descansa de los toboganes y disfruta de nuestra gastronomía única de inspiración isleña. Hay más de 60 opciones para elegir, incluyendo el “Pulled Chicken Mole Taco” (taco de pollo desmenuzado con mole), el “Poke Poke Bowl” o el “Jerked Mahi Sandwich” (emparedado de dorado con especias). Date un gusto con los postres y disfruta de una Chocolate Pineapple Upside Down Cake, una Chocolate Lava Cake o un Guava Tapioca Pudding.

Relax at Universal's Volcano Bay

Aprende más sobre los distintos tipos de comida que podrás descubrir aquí. 

6. Ríos pacíficos

En Volcano Bay, está permitido estar relajado y en Kopiko Wai Winding River podrás hacer exactamente eso. Da un paseo lento por los paisajes tropicales, viaja por debajo de las rocas de lava y aventúrate a la Stargazer’s Cavern que revelará el mágico y estrellado cielo nocturno. Ubicado en River Village, esto es un panorama divertido para los Waturi de todas las edades.

Relax at Universal's Volcano Bay

7. Piscinas relajantes

Asegúrate de visitar Puka Uli Lagoon en Rainforest Village. En esta piscina podrás relajarte mientras los pequeños disfrutan de las atracciones como los bongos y cañones de agua.

Observa cómo los Waturi más valientes desafían Ko’okiri Body Plunge desde la comodidad de The Reef, una piscina para relajarse en Wave Village. Un tubo transparente se levanta a través de esta piscina de 5.5 pies de profundidad, que incluye su propia cascada privada, perfecta para juguetear.

Volcano Bay es la combinación perfecta entre diversión y relajación. ¿Cómo planificas relajarte en Volcano Bay? Déjanos tus comentarios a continuación.

 

Share this post:

Leave a Reply

*