Comienza el pánico: Los Paquetes Vacacionales de Halloween Horror Nights 27 ya Están a la Venta.

Comienza el pánico: Los Paquetes Vacacionales de Halloween Horror Nights 27 ya Están a la Venta.

Share this post:

Click here to read English

Ya sé, es solo febrero.  Pero ya estoy preparándome mentalmente para el récord de 34 noches de terror desde el 15 de septiembre hasta el 4 de noviembre en Universal Orlando Resort. Es correcto, es tiempo de Halloween Horror Nights.

Desde hoy puedes reservar tu visita para disfrutar del mejor evento de Halloween de Universal Orlando. Créanme cuando les digo que el nuevo contenido de este año los dejará en pánico. El galardonado equipo de Entretenimiento de Universal ha estado trabajando en la ronda de este año para traerte muchas zonas de terror, casas embrujadas increíblemente detalladas y fascinantes espectáculos en vivo que de seguro asustarán a todos.

Halloween Horror Nights 27 at Universal Orlando Resort

Prepárate para para sumergirte en el mundo de las icónicas películas de terror, los aterradores programas de televisión y las historias originales. Ten cuidado con los “actores de horror” que te acecharán en la oscuridad cuando menos te lo esperes. Y cuando necesites un descanso de los gritos, disfruta de algunas de las populares atracciones de Universal Studios Florida.

Las fechas del evento incluyen:

  • Septiembre: 15-17, 21-24, 29-30
  • Octubre: 1, 4-8, 11-15, 18-22, 25-31
  • Noviembre: 3-4

Puedes reservar nuestro nuevo paquete vacacional que combina el terror nocturno de Halloween Horror Nights con las emociones de Universal Orlando Resort durante el día.  Tendrás acceso a dos parques temáticos, Universal Studios Florida and Universal’s Islands of Adventure.

Además, por tiempo limitado, puedes mejorar tu paquete para agregar Universal’s Volcano Bay. Volcano Bay es un nuevo parque temático acuático revolucionario lleno de emociones increíbles y perfecta relajación que abre el 25 de mayo.

Paquete vacacional con hotel y boletos para Halloween Horror Nights 27
Comienza desde $225 por adulto, por noche, con impuesto incluido – Reserva antes del 19 de abril para viajes desde el 15 de septiembre al 4 de noviembre.

OFERTA DE TIEMPO LIMITADO: Obtén sin ningún costo los boletos Park-To-Park para 3 parques, lo que incluye la admisión a Universal’s Volcano Bay, cuando te hospedas en uno de los hoteles de Universal Orlando (Oferta valida para paquetes reservados antes del 19 de abril).

  • 1 Noche gratis de admisión a Halloween Horror Nights (excluyendo los sábados).
  • Entrada a uno (1) de los parques temáticos de Universal Orlando, una hora antes de que abra (determinado por Universal Orlando).
  • Acceso selecto a entretenimiento en vivo en Universal CityWalk
  • Transporte gratuito hacia los parques temáticos de Universal y Universal City Walk.
  • Acceso a una puerta de entrada especial para Halloween Horror Nights cada noche del evento hasta las 8 p.m.

El boleto Halloween Horror Flex Ticket también ya está disponible para la compra. Este boleto te permite añadir la admisión a Halloween Horror Nights a tu visita a Universal Orlando. Las opciones incluyen:

  • Domingo – Viernes Flex Tickets ($69.99 por adulto + impuesto): Permite la admisión a una (1) persona a una (1) noche del evento de Halloween Horror Nights 2017 en cualquier fecha válida para ese tipo de boleto, es decir, de domingo a viernes.
  • Domingo – Sábado Flex Ticket ($80.99 por adulto + impuesto): Permite la admisión a una (1) persona a una (1) noche del evento de Halloween Horror Nights 2017 en cualquier fecha válida para este tipo de boleto, es decir, de domingo a sábado.

Aquí está un video del evento del año pasado para que pongas a correr tu adrenalina.

Haz clic aquí para más información sobre todas las emociones y escalofríos de Halloween Horror Nights.

Para mantenerte informado con los detalles más recientes de Halloween Horror Nights y mucho más, regístrate para recibir emails con actualizaciones (solo en inglés).

Share this post:

Leave a Reply

*