Guía paso a paso para la nueva Virtual Line de Universal Orlando para “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”

Guía paso a paso para la nueva Virtual Line de Universal Orlando para “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”

Share this post:

Click here to read in English

“Race Through New York Starring Jimmy Fallon” es la primera atracción en Universal Orlando Resort que se lanza con una nueva Virtual Line. Hemos estado trabajando en este proyecto por un tiempo, y me emociona responder a la pregunta que todos tienen: “¿Cómo usamos Virtual Line?”

Sigue esta guía paso a paso:

1 . Descarga la aplicación móvil oficial de Universal Orlando Resort y selecciona tu hora de regreso

Hemos actualizado la aplicación recientemente, de modo que debes descargar la versión actualizada. Después de descargar la aplicación, haz clic en la imagen de “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” en la página principal.

Download the Official Universal Orlando Resort App to access Virtual Line for Race Through New York Starring Jimmy Fallon.

Una vez llegues a la página de “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”, haz clic en Virtual Line y reserve. Vas a ver un máximo de ocho horas disponibles por día. Selecciona cuántas personas están en tu grupo y la hora de regreso de tu predilección.

Download the Official Universal Orlando Resort App to access Virtual Line for Race Through New York Starring Jimmy Fallon.

Si Virtual Line no está disponible, puedes ir directamente a la atracción o a la fila regular si está disponible. La aplicación es la manera más simple y fácil para usar el sistema de Virtual Line, pero también hay quioscos disponibles enfrente de la atracción para reservar la hora.

Luego de seleccionar tu hora de regreso a la atracción, puedes disfrutar otras zonas de Universal Studios Florida.

2. ¡Comienza tu experiencia “Race Through New York”!
Cuando sea tu hora de regreso, entra a la atracción por la puerta principal y recibe una tarjeta de color. Aquí es donde comienza oficialmente tu experiencia al estilo Tonight Show, ya que estas tarjetas están diseñadas para que avances por las zonas interactivas previas al espectáculo y llegues a la atracción rápidamente.

3. Queda pendiente a tu color asignado
La iluminación en las dos áreas interactivas cambiarán de color (con las distintivas campanadas de NBC) para avisarte que es hora de ir a la atracción.

Una vez el color de la iluminación sea el mismo que el de tu tarjeta, podrás seguir adelante. Si te gustaría pasar más tiempo en las áreas interactivas, solo déjale saber a uno de los miembros del equipo de NBC Page cuando estés listo para ir.

4. Entretenimiento que no querrás perderte
Tu experiencia “Race Through New York” comienza con nuestras dos zonas interactivas previas al espectáculo. En la primera zona, explorarás el salón de recuerdos. Aquí, encontrarás guiones, decoraciones y trajes usados por los presentadores de The Tonight Show desde los inicios del programa. La segunda zona es una réplica del Studio 6B Club, donde se graba el Tonight Show. Ahí encontrarás:

  • Sillones enchufes para cargar baterías, que son una réplica de los sillones para invitados especiales del Tonight Show
  • Escritorios interactivos con juegos y Thank You Notes
  • Una presentación en vivo del cuarteto a capela The Ragtime Gals
  • Una aparición especial de la mascota de The Tonight Show, Hashtag the Panda.

5. ¡Es hora de competir!
Cuando llamen al color correspondiente a tu tarjeta, es hora de competir. Al entregar tu tarjeta, verás una la introducción de parte de Jimmy Fallon y The Roots. Luego, siéntate en la audiencia del estudio y abróchate el cinturón para la carrera de tu vida.

Volarás por las calles de la Gran Manzana mientras te acercas a lugares emblemáticos y ves personajes familiares, como Sara de “Ew”, Jimmy en “Tight Pants” y el presentador de “Tonight Show”, Steve Higgins.

Si tienes alguna pregunta sobre Virtual Line o “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”, encuentra al miembro del equipo más cercano para que te ayuden.

¡Ahora, prepárate para competir!

Share this post:

Leave a Reply

*