La cuarta celebración anual de “A Celebration of Harry Potter” es ESTE fin de semana

La cuarta celebración anual de “A Celebration of Harry Potter” es ESTE fin de semana

Share this post:

Click here to read in English

Finalmente llegó, el momento más mágico del año… el cuarto evento anual “A Celebration of Harry Potter”. Este fin de semana, invitamos a visitantes de todas las edades para que vengan a celebrar en el Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort con las estrellas de las películas y otros invitados especiales.

New and returning Harry Potter film talent are attending A Celebration of Harry Potter 2017 at Universal Orlando Resort..

Si siempre has querido ver y escuchar de tus personajes favoritos de Harry Potter, ¡ahora es tu oportunidad! Este fin de semana asistirán al evento algunos actores de las películas por primera vez, Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y Warwick Davis (Professor Flitwick y Griphook). A estos se les suma el actor Matthew Lewis (Neville Longbottom) que regresa nuevamente.

Este año también será la Harry Potter Expo más grande en la historia del evento. No quiero dañarles la sorpresa contándoles, pero de verdad querrás ver la explosión y toda su gloria. Tenemos muchos socios que se nos unen este año trayendo diversión y nuevas experiencias interactivas.

Come celebrate The Wizarding World of Harry Potter at Universal Orlando Resort during A Celebration of Harry Potter 2017.

El evento del fin de semana también incluye una variedad de paneles y demostraciones. Estoy muy pendiente de ver el panel de la Creación de Criaturas con los artistas de efectos especiales de maquillaje, Nick Dudman y el actor de la película de Harry Potter, Warwick Davis. Y el panel de MinaLima será retorcidamente divertido. Haz clic aquí para lista completa de paneles y demonstraciones.

La espera casi termina. Nos vemos allá, pero si no puedes acompañarnos en persona, únete a la conversación en línea usando #HPCelebration.

Chequea el horario completo de los eventos aquí y empieza a hacer tu plan para “A Celebration of Harry Potter” ahora.

Share this post:

Leave a Reply

*