10 cosas que no puedes dejar de hacer cuando visitas Universal Orlando Resort

10 cosas que no puedes dejar de hacer cuando visitas Universal Orlando Resort

Share this post:

Click here to read in English

Si estás planeando tus próximas vacaciones y son aquí en Universal Orlando Resort, hay ciertas cosas que no puedes dejar de hacer cuando vengas y te las vamos a enumerar. Si has estado aquí antes y aún no las has chequeado de tu lista, ¡recuerda hacerlo la próxima vez!

1. Tómate una foto con el globo

Lo primero que debes hacer cuando llegues es tomarte la típica foto con nuestro globo justo antes de entrar en Universal Studios. Sabes que necesitas esa foto para probar que estuviste aquí, ¿verdad?

2. Déjale creer a tus amigos que atrapaste a un gran pez

Una de las ventajas de venir para acá y disfrutar de las mejores vacaciones de la vida es hacerles saber a todos que la estás pasando increíble. Así que después de que te subas a un par de atracciones, no olvides tomarte una foto con nuestro famoso tiburón y decirles a tus amigos que atrapaste a un gran pez.

3. Rompe el récord en Men In Black: Alien Attack

Si vas con tu familia y amigos, rétalos a subir a MEN IN BLACK Alien Attack  y romper un récord. Aquí una idea divertida para jugar: el que obtenga mayor puntaje, se gana su comida o dulce favorito al terminar el día.

4. Mira al dragón en Diagon Alley lanzar fuego

Una de las cosas que no puedes dejar de hacer es escabullirte en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley (Callejón Diagon) –recuerda buscarlo bien en el mapa porque a veces es difícil para los Muggles encontrarlo. Una vez que estés ahí, quédate cerca del dragón y espera a que lance fuego por la boca (y ten tu cámara lista).

5. Toma el Hogwarts Express en ambos sentidos

Si quieres llegar a Islands of Adventure sin salir de Universal Studios, entonces puedes hacerlo en el Hogwarts Express que te llevará al Wizarding World of Harry Potter- Hogsmeade. Podrás tomar el tren desde Londres, ¿increíble, cierto? Y si no nos crees, solo mira por tu ventana y disfruta el viaje.

6. Tómate una Butterbeer (Cerveza de Mantequilla)

No puedes irte del Wizarding World of Harry Potter sin tomarte una Butterbeer (Cerveza de Mantequilla), y si la pruebas en sus diferentes formas y sabores es un bonus!

7. Dale una visita a Kilo

Pasa por Jurassic Park  en Universal’s Islands of Adventure para conocer a Kilo, la raptor. Ella es una de nuestras mejores anfitrionas por aquí. Ya verás.

8. Mójate en Jurassic Park River Adventure

Sabes que si vienes a Islands of Adventure, hay un buen chance de que termines mojándote, ¿verdad? Lánzate en Jurassic Park River Adventure, y si sufres de vértigo y no quieres entrar al paseo, dirígete al “área de splash” y te mojarás de todas maneras 😉

9. Disfruta de una merengada en Citywalk

¿Quieres darle a tu día un dulce final? Disfruta de una buena merengada en Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen en Universal CityWalk. Eso por seguro aumentará tus niveles de energía.

10. Relájate junto a la piscina

La mejor manera de terminar el día siempre será relajarse junto a la piscina. ¿Y adivina qué? Tenemos cinco hoteles diferentes con albercas para relajarse.  Lo mejor es que quedan justo al lado de nuestros parques así que no tienes que manejar, nosotros te llevamos.

Ahora tienes tu lista a mano de todo lo que debes hacer cuando vengas a pasarla bien aquí… ¡Nada te detendrá de tener las vacaciones más épicas de tu vida!

Share this post:

Leave a Reply

*