Descubre la historia detrás de Universal’s Volcano Bay

Descubre la historia detrás de Universal’s Volcano Bay

Share this post:

Click here to read in English

Clique aqui para ler em português

Cada vez que creamos una nueva atracción o área, siempre comenzamos con una historia increíble. Mientras creábamos un parque acuático temático inmersivo y único, esto parecía ser un desafío en sí mismo, pero sabíamos que el centro de nuestra creación sería una historia. Serían las olas de nuestras piscinas, las balsas de nuestras atracciones y la lava en nuestro volcán.

Hoy, comparto con ustedes la inspiración detrás este paraíso tropical y les presento a los Waturi, los isleños que llaman a Volcano Bay su hogar.

El mito de la creación

Universal's Volcano Bay

Todo comenzó con el dios feroz, Krakatau. A pesar de que dominaba la tierra con su ira y su furia, no podía controlar el espíritu aventurero de su hija, Tai Nui. Ella se enamoró de un joven nativo llamado Kala (KAH-lah) y cuando su ferozmente protector padre se enteró del romance, se enfadó mucho. Exilió a Kala al cielo para siempre, donde se convirtió en la Luna.

Vencida por la pena, Tai Nui lloró y sus lágrimas formaron el océano. De este modo, Krakatau comprendió que solo había logrado destruir lo que más le importaba: la felicidad de su hija. Estaba determinado a reunir a los jóvenes amantes, así que llegó a la tierra y la atrajo hacia el cielo, con lo que creó el volcán de Volcano Bay. Krakatoa convirtió el resto de su ira y sus celos en la forma de un espíritu de fuego, Vol, a quién encerró en las profundidades del volcán.

Y es así es como el Cielo, el Océano y la Tierra unidos formaron el paraíso de Volcano Bay.

La leyenda Waturi

Universal's Volcano Bay

Antes de llegar a Volcano Bay, los Waturi atravesaron el océano en canoas en búsqueda de un nuevo hogar. Según la leyenda, un pez místico llamado Kunuku estaba destinado a guiarlos.

Sus viajes los llevaron a los extremos lejanos del Pacífico Sur. Dondequiera que iban, los Waturi adoptaban las costumbres, la música y el arte de muchos de los pueblos que encontraban. Por desgracia, no pudieron encontrar a Kunuku.

Buscaron una y otra vez, hasta que llegaron al fin del mundo. Allí fue donde encontraron a Kunuku jugando con las olas. En un día, Kunuku y los vientos de la fortuna guiaron a los viajeros hasta las costas de Volcano Bay. Los Waturi sabían que finalmente habían encontrado su hogar.

La historia de tu llegada

Universal's Volcano Bay

Cuando visitas Volcano Bay, te reciben como miembro de la familia Waturi. Los isleños nunca han olvidado la amabilidad y generosidad que sus ancestros encontraron en sus viajes por el Pacífico. Es el mismo espíritu de amistad que extienden a todos los visitantes de Volcano Bay.

Cuando llegues, te entregaremos tu propio TapuTapu portátil impermeable, diseñado exclusivamente para su uso en Volcano Bay. El TapuTapu, con sus capacidades de Virtual Line (Fila Virtual) y Tocar para Jugar, te permite vivir en la época Waturi y sentirte como uno de ellos, con su estilo de vida sin preocupaciones.

En Volcano Bay, descubrirás una mezcla vibrante de culturas y arquitectura polinesia de todo el Pacífico Sur, todas inspiradas por los viajes de los Waturi. También encontrarás sorpresas en todo el parque, como Vol, el espíritu feroz atrapado dentro del volcán Krakatau.

Consejo de experto: Tendrás la oportunidad de hablar con Vol dentro del volcán. Pero primero tendrás que encontrarlo…

Los Waturi creen en vivir la vida al máximo y crear historias a través de aventuras. No puedo esperar a que crees tus propias historias y adoptes a tu Waturi interior cuando se inaugure Volcano Bay el 25 de mayo.

Asegúrate de registrarte para obtener actualizaciones por correo electrónico y consulta periódicamente el blog para más detalles sobre Universal’s Volcano Bay.

Share this post:

Leave a Reply

*