Viviendo la Vida al estilo Waturi

Viviendo la Vida al estilo Waturi

Share this post:

Click here to read en English

Lo admito: más que nada, estaba emocionado por el volcán. Porque añadirle un volcán a cualquier cosa lo mejora al menos un 26%.

¿Pero, es suficiente solamente un volcán para Universal Creative, los genios detrás de todas nuestras atracciones?

No.

Tenemos un volcán –de 200 pies (60 metros) de altura. Pero también nos dieron muchísimo más.

Primero, nos dieron la cultura e historia de los Waturi, un pueblo en busca del hogar perfecto, guiados por sus corazones y anhelo por la aventura.

Nos dieron la conveniencia del TapuTapu portátil, con el que no tienes que esperar en líneas largas, con el que puedes descubrir secretos ocultos mientras juegas y mucho más.

Nos dieron experiencias únicas para los que buscan emociones fuertes o para los que solo quieren broncearse y relajarse.

Y nos trajeron todo esto en Universal’s Volcano Bay, un parque acuático temático como ningún otro en el mundo. Porque lo que comenzó con una historia, fue moldeando cada detalle en el camino.

En las próximas semanas, acercándose la gran inauguración el 25 de mayo, estaremos compartiéndoles esa historia. Y en una forma muy divertida. Regresa a nuestro blog o síguenos  en nuestras redes sociales para enterarte de esta trayectoria.

Ven a conocer a los Waturi y entérate que es lo que hace sus vidas únicas – y que es lo que hará que tu visita sea especial. Después, planea tu propio viaje para vivir esta experiencia de vida Waturi de Universal’s Volcano Bay por ti mismo.

Share this post:

Leave a Reply

*