Jimmy Fallon recorre su nueva atracción en Universal Orlando Resort

Jimmy Fallon recorre su nueva atracción en Universal Orlando Resort

Share this post:

Click here to read in English

La creación de “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” fue una verdadera colaboración entre Jimmy Fallon y el equipo de Universal Creative.

Desde la icónica fachada del edificio 30 Rockefeller Plaza hasta la presentación en vivo del cuarteto de cantantes a capela Ragtime Gals, la nueva atracción hace que la experiencia “Tonight Show” cobre vida completamente. Realmente hace que te adentres en la legendaria historia del famoso NBC Studios y te permite ver de cerca algunos de tus segmentos favoritos de Tonight Show.

Hoy, Jimmy recorrió su nueva atracción con Mark Woodbury, el vicepresidente de Universal Parks & Resorts. Dale un vistazo al video a continuación para ver la reacción de Jimmy cuando ve su atracción finalizada por primera vez.

Puedes explorar todos tus segmentos favoritos de Tonight Show, sentir el típico aroma a pizza, estar a punto de caer al East River y mucho más cuando la “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” abra oficialmente el 6 de abril en Universal Orlando Resort.

Jimmy Fallon Outside Race Through New York
Jimmy Fallon and Mark Woodbury Tour Race Through New
Jimmy Fallon and Mark Woodbury Race Through New York Starring Jimmy Fallon
Jimmy Fallon and Hashtag the Panda at Race Through New York
Jimmy Fallon and Ragtime Gals at Race Through New York
Jimmy Fallon Performs with Ragtime Gals at Race Through New York
Share this post:

Leave a Reply

*