En Español, Español

Se revelan detalles de la gastronomía única de inspiración isleña que estará disponible en Volcano Bay

March 23, 2017
Relax at Universal's Volcano Bay

Click here to read in English

Clique aqui para ler em português

Como Chef encargado de Investigación y Desarrollo en Universal Orlando Resort, he podido crear algunos platos extraordinarios. Pero fue una experiencia completamente diferente ayudar a diseñar todo un menú para nuestro tercer parque temático, Universal Volcano Bay.

Desde el inicio, nuestro galardonado equipo culinario dirigido por el chef ejecutivo corporativo Steven Jayson, sintió gran emoción por la oportunidad de llevar la experiencia gastronómica de Volcano Bay a un nivel superior. Desde que llegues al parque en la mañana hasta bien tarde en la noche, tendrás más de 60 opciones deliciosas para elegir, desde aperitivos a platos principales y postres.

Aquí te puedes echarle un vistazo a algunas de las opciones.

Cuando estás aquí, tú (y tu paladar) disfrutarán de una gran variedad de platos inspirados en las islas y en los sabores del Pacífico Sur. ¿Qué satisface tus gustos? Prueba el “Poke Poke Bowl”, el “Mango Pulled Pork Sandwich” (sándwich de cerdo con mango) o la “Island Chicken Salad” (ensalada isleña de pollo). Además – para los adultos – puedes mejorar tu experiencia relajante y probar refrescantes cócteles de la casa y cervezas mientras descansas junto al agua.

Es imposible negar lo deliciosas que son las “Hawaiian Ribs” (costillitas hawaianas) glaseadas, ahumadas a fuego lento, con puré de boniato y plátano. Uno de mis platos favoritos es el “Coconut Curry Chicken” que se prepara con pollo estofado, salsa verde de coco y curry, arroz blanco, coco y cilantro con plátano. Y nuestras hamburguesas de especialidad son el complemento perfecto para un día lleno de emoción y relajación.

VB6

Encontrarás exquisitos sabores isleños para todos los gustos en estos locales ubicados convenientemente alrededor del parque:

  • Kohola Reef Restaurant & Social Club
  • Whakawaiwai Eats
  • Bambu
  • The Feasting Frog

No tendrás que caminar muy lejos para recargar las energías y luego seguir deslizándote, zambulléndose, relajándote y riendo con tu familia y amigos.

Si te gusta la comida tradicional de los parques temáticos, no te preocupes. También hay opciones como tiras de pollo frito, hamburguesas y pizzas para que disfrutes. VB14

Y para darte más hambre, échale un vistazo a algunos de estos platillos. Podrás disfrutar de todos en Universal Volcano Bay cuando se inaugure el 25 de mayo.

Regístrate para recibir correos electrónicos y visita nuestro blog para obtener la información más reciente.

Taco Sampler
Sushi Packs
Hawaiian Pizza and Island BBQ Chicken Pizza
Quinoa Edamame Burger
Pulled Pork Sandwich
Kohola Burger
Guava Tapioca Pudding
Tropical Baby Greens Salad
Island Chicken Salad
Poke Poke Bowl
PuPu Platter
Pineapple Upside Down Cake

Epic in your Inbox

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply