5 sensaciones que experimentas en una primera cita en Universal Orlando

5 sensaciones que experimentas en una primera cita en Universal Orlando

Share this post:

Ya sea lo vayas a pasar con alguien muy especial o simplemente tan especial como lo es la pizza para ti, ¡hoy es el Día de San Valentín! En honor a este día, probamos una nueva forma de tener citas al estilo único de Universal Orlando Resort.

Estas son las diferentes etapas que experimentas en esa salida tan especial:

  1. Interés inicial

Primeras citas en Universal Orlando Resort

Muchas veces sabes inmediatamente en una cita que no estás interesada en esa persona. Y otras veces sabes desde el primer momento que te encanta y que quieres saber todo sobre él. Y cuando te das cuenta, le lanzas tu mirada seductora.

  1. Nervios

Primera cita en Universal Orlando Resort

Muchas personas actuamos diferente frente a la persona que nos gusta. A veces los nervios nos pueden hacer actuar como en esas telenovelas que tu abuela te hacía ver todas las noches.

  1. Dudas

Primera Cita en Universal Orlando Resort

Esto pasa cuando tu abuela empieza a meterte cosas en la cabeza y te empiezas a preguntar si la persona que conociste es la adecuada, si realmente es quien crees que es.

  1. Fuertes impulsos

Primera cita en Universal Orlando Resort

Una vez que no le prestas atención a lo que dijo tu abuela y puedes dejar las dudas a un lado, empiezas a sentir fuertes impulsos hacia esa persona. Tanto así que hasta tu mama ya está buscando fotos de cómo lucirán sus nietos.

  1. Amor prohibido

Primera cita en Universal Orlando Resort

Esto sucede cuando tu papá no quiere que tengas novio y eso te convence más de salir con él, solo por la emoción de llevarle la contraria.

Feliz Día de San Valentín de parte de Universal Orlando Resort.

Mira más videos como este aquí.

Share this post:

Leave a Reply

*