En Español

Más allá de Butterbeer: 15 refrigerios que solo puedes encontrar en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley

May 6, 2017

Click here to read in English

Ningún viaje a The Wizarding World of Harry Potter puede sentirse completo sin el eHaz clic aquí para leer en Español stómago lleno de Butterbeer. Pero, ¿qué pasa si quieres expandir tu selección?

Recientemente, te contamos acerca de los 10 dulces que solo puedes encontrar en el Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade. ¡Ahora es el momento para The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en Universal Studios Florida! Aquí están algunas otras delicias que todavía anhelarás cuando estés nuevamente en el mundo Muggle.

Ice Cream at The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Elige tu sabor – Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour

¡Directo desde los libros y películas, las creaciones deliciosas de Florean viven en Diagon Alley! Con tantos sabores curiosos y maravillosos, no te puedes equivocar.

  • Chocolate Chili Ice Cream (Helado de Chocolate y Chili) – Dulce y picante a la vez para aquellos que anhelan lo extraordinario.
  • Strawberry and Peanut Butter Ice Cream (Helado de fresa y mantequilla de cacahuate) – Este sabor te ayudará a revivir tus días de almuerzo escolar.
  • Earl Grey and Lavender Ice Cream (Helado Earl Gray y té de lavanda) – Pon tu meñique arriba porque ahora estamos poniéndonos sofisticados. Los amantes del té pueden experimentar su bebida favorita en forma congelada.
  • Salted Caramel Blondie Ice Cream (Helado de Caramelo) – El caramelo salado se mezcla con la súper cremosa bondad y pedazos de Blondie brownie para dejarte sonriendo después de cada bocado.
  • Butterbeer Ice Cream (Helado de Cerveza de Mantequilla) – Bueno, está bien… Esto no es exactamente “más allá de Butterbeer”. Pero, ¿quién podría resistirse a un delicioso bocado con sabor a Butterbeer en una suave textura? (Nadie puede resistirse, la respuesta es nadie).

Fishy Green Ale at The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Fishy Green Ale – Leaky Cauldron, The Fountain of Fair Fortune y The Hopping Pot

¿Estás buscando una bebida a otro nivel de Ordinary Wizarding? Fishy Green Ale viene con un sorbete de gran tamaño y una cama de arándanos, “huevos de pescado”, en la parte inferior. La consistencia es cremosa y el aroma es de menta con un toque de canela.

Gilly Water at The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Gillywater – Eternelle’s Elixir of Refreshment

Esta agua es perfecta para saciar tu sed de un día caliente en  Diagon Alley. Y para los curiosos sobre el arte de la toma de pociones, nuestras brujas y magos pueden agregar tónicos tales como Fire Protection Potion, Babbling Beverage, Draught of Peace y Elixir to Induce Euphoria.

Tongue Tying Lemon Squash at The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Tongue Tying Lemon Squash – Leaky Cauldron, The Fountain of Fair Fortune y The Hopping Pot

Esta no es la limonada típica de Muggles.  Es ácido y agrio con un toque de vainilla, tus labios se fruncirán al solo pensar en el  Tongue Tied Lemon Squash. Y tus papilas gustativas te agradecerán después del primer sorbo.

Otter's Fizzy Orange Juice at The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Otter’s Fizzy Orange Juice – Leaky Cauldron, The Fountain of Fair Fortune y The Hopping Pot

Una taza carbonatada de delicias con un toque de vainilla y canela con azúcar en el borde. ¿Necesitamos decir más?

Peachtree Fizzing Tea at The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Peachtree Fizzing Tea – Leaky Cauldron, The Fountain of Fair Fortune y The Hopping Pot

A poco tiempo de su aparición en tus películas favoritas de Harry Potter, este brebaje tiene un volumen efervescente de un enorme 87%. El durazno y un toque de jengibre burbujean hasta la felicidad de todos los que desean algo especial y efervescente en The Wizarding World of Harry Potter.

Wizard's Brew & Dragon Scale Beer at The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Wizard’s Brew y Dragon Scale Beer – The Leaky Cauldron, The Fountain of Fair Fortune y The Hopping Pot

La cerveza es buena. ¡La cerveza hecha exclusivamente para The Wizarding World of Harry Potter es incluso mejor! Para aquellos a los que les gusta algo oscuro, Wizard’s Brew es una cerveza grande y dulce con un toque de chocolate y café. La Dragon Scale es una lager ámbar – que de seguro complace paladares. Toma el Hogwarts Express a Hogsmeade para encontrar Brew Hog’s Head y completar la trifecta.

Fire Whisky at The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Fire Whisky – The Fountain of Fair Fortune y The Hopping Pot

Si te gustan los tragos fuertes, Fire Whisky es el camino a seguir. Con sabor a canela,  puedes  pedir este en un trago simple o doble,  o consíguelo como bebida cóctel. No importa cómo, este pasa suavemente y te da el valor líquido que necesitarás para enfrentarte a  Harry Potter and The Escape from Gringotts.

Skiving Snackboxes at The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Skiving Snackbox – Weasleys’ Wizard Wheezes

La próxima vez que estés buscando salir de una reunión o clase, Fred y George te cubrirán la espalda. El combo incluye:

  • Fainting Fancies: gomitas de cítricos azucaradas
  • Noseizeed Nougat: malvavisco cubierto de chocolate con pistachos
  • Fever Fudge: dulce de vainilla con frijoles picantes y calientes
  • Puking Pastilles: dulces verdes y púrpuras pegajosos

Sugar Quills at The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Sugar Quills – Sugarplum’s Sweetshop

Unas especies de chupetes azucarados que en realidad pueden escribir, estos vienen en una variedad de sabores. Practica el arte de chuparlos pensativamente mientras reflexionas sobre tu próxima revelación de una oración.

Pumpkin Pasties at The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Pumpkin Pasties – Sugarplum’s Sweetshop

Sabes que has estado deseando probar los Pasteles de Calabaza, unos de los primeros dulces de hechicero de Harry. Pasteles al horno llenos de sacarina, estos son esenciales para cualquier fanático de cualquier cosa con sabor a calabaza.

Como puedes ver, no tendrás problemas para encontrar un festín de comida y bebidas divertidas para probar en Diagon Alley. Tus amigos Muggles sí que van a estar celosos.

En los comentarios a continuación, dinos qué refrigerios recomiendas en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Debes tener 21 años de edad o más con una identificación válida para comprar o beber bebidas alcohólicas en Universal Orlando Resort.

Universal Destinations & Experiences

Never miss a thrill. Subscribe now to get email updates from Universal Parks & Resorts.

Share
Facebook Share on Facebook X Share on X / Twitter Pinterest Share on Pinterest

You Might Also Like


No Comments

Leave a Reply